Magaly Medina mostró las conversaciones "tóxicas" de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado antes del día de parto de Rosa Fuentes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPolémicos chats. La conductora de televisión, Magaly Medina, mostró nuevas conversaciones de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo que se dieron el 13, 17 y 18 de octubre. El último diálogo de la expolicía y el jugador del Club Cienciano fue un día antes del nacimiento del tercer hijo de Rosa Fuentes.
En las fuertes conversaciones, se puede ver el inquietante llamado de Jossmery Toledo a Paolo Hurtado. La popular 'Urraca' quedó impactada con los mensajes que se enviaron antes de que Rosa Fuentes diera a luz.
"¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pendejo. (...) Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?", señala uno de los chats de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.
Asimismo, la abogada Jossmery Toledo, quien recientemente ha sufrido agresiones en la vía pública por parte del entorno de Paolo Hurtado, siguió increpando a 'Caballito' Hurtado por las llamadas que no contestaba.
"Ya me cansé de que me agarres de huev***, me mientes, te haces el hue***, desde el sábado, está raro, cach... con otra, anda con la otra", indica otro chat de la expareja.
"Yo no voy a rogar a nadie para verte. Por qué c... no contestas, te escribí desde las 4 a ver excúsate, te llamé hoy muchas veces, y según tú no sentiste tu celular, ahora por qué no contestas, el mensaje de las 4 (...) De verdad es tan fácil decir no quiero verte, pero como no tienes huevos para hacerlo", remarca otro chat de Jossmery Toledo a Paolo Hurtado.
Paolo Hurtado se convirtió en el foco de atención en Perú después de emitir disculpas públicas a Rosa Fuentes durante su conversación con Magaly Medina. El futbolista del Cienciano expresó su pesar por su conducta frente a las cámaras.
"Quiero pedir perdón a mi esposa, la mamá de mis hijos, a mis hijos y que el mayor vea esto más adelante y que vea que estoy arrepentido. Ella no me ha perdonado hasta el día de hoy, yo quiero que ella esté tranquila. Acaba de nacer mi tercer hijo y eso nos tiene tranquilos y felices", señaló Paolo Hurtado.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.