La hermana de Rosa Fuentes aseguró que Jossmery Toledo no se encontraba dentro de su camioneta y contó por qué decidió ir a reclamarle.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna pelea de nunca acabar. La hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, aseguró que Jossmery Toledo no estaba en el interior de su automóvil, como ella afirma, cuando la vio en el estacionamiento de conocido mall. La pariente de la expareja de Paolo Hurtado dio las razones por las que arremetió contra la expolicía.
Kiara Fuentes conversó con Magaly Medina y aseveró que todo empezó cuando notó que Jossmery Toledo miró de manera peculiar a su sobrino, hijo de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado. ¿Qué fue lo que le dijo?
"Lo que me ha enervado a mí es la manera tan conchuda de cómo lo ha mirado a mi sobrino, lo mira desafiante, sonriendo", señaló la hermana de Rosa Fuentes en el programa 'Magaly TV: La Firme'.
La pariente de Rosa Fuentes aseveró que encontró a Jossmery Toledo en el Jockey Plaza y al salir del lugar, vio que estaba observando a Paolo Hurtado. Asimismo, dejó en claro que su hermana es quien necesita las medidas de protección tras dura situación que enfrenta por su separación con 'Caballito' Hurtado.
"Es tan sinvergüenza de pedir medidas de protección, no le han dado a mi hermana que es la víctima, a mi sobrino que viene recibiendo bullying, ¿y se lo van a dar a ella? Aparte que venga a denunciarme que diga que yo la he querido agredir, si hubiera querido agredirla, hubiera ido a su casa", remarcó Kiara Fuentes.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.