Paolo Hurtado le envío muchos arreglos florales a su esposa Rosa Fuentes para pedirle perdón por infidelidad con Jossmery Toledo.
El popular 'Caballito' declaró ante las cámaras de Magaly Medina e intentó dejar en claro que su gran amor siempre fue Rosa Fuentes y que actualmente se encuentra muy arrepentido por sus acciones, porque "tiró al tacho" los buenos momentos que vivió a su lado, por culpa de su infidelidad. Además, se mostró preocupado de que sus hijos sufran y no lo quieran más.
"Quiero pedir perdón a mi esposa, la mamá de mis hijos, a mis hijos y que el mayor vea esto más adelante y que vea que estoy arrepentido. Ella no me ha perdonado hasta el día de hoy, yo quiero que ella esté tranquila", comentó.
Paolo Hurtado mostró los mensajes que le enviaba a su aún esposa Rosa Fuentes, con diferentes arreglos florales: “No medí las consecuencias de mis actos y fui más allá… Ahora pago con tu indiferencia..”
El futbolista Paolo Hurtado también expresó su desconcierto sobre por qué la modelo peruana se sintió tan afectada por sus declaraciones de que "sufrió brujería", ya que en ningún momento mencionó su nombre. Todo sucedió cuando la conductora del programa de espectáculos, Magaly Medina, le consultó sobre si ella en algún momento pensaba que la iba a formalizar.