Cargando...
14 Oct 2023 | 13:12 h

Samahara Lobatón hace su debut en sketch de ‘JB en ATV’ con el ‘Niño Arturito’

La influencer Samahara Lobatón es la artista invitada al sketch del programa humorístico de Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón participará en sketch del programa 'JB en ATV' | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

    Tras su paso por 'La Casa de Magaly', Samahara Lobatón hará su debut en un divertido sketch de 'JB en ATV' con el Niño Arturito. Este sábado 14 de octubre, la exchica reality probará suerte con una nueva faceta como comediante al ser parte del programa humorístico de Jorge Benavides.

    La hija de Melissa Klug echó a un lado las críticas recibidas por los comentarios racistas que hizo al enfrentarse con su exnovio Youna y decidió ser parte de este entretenido sketch del programa de ATV en donde acabará con todas las ilusiones del 'Niño Arturito', quien no se resistirá ante los encantos de la influencer.

    Samahara Lobatón será parte de sketch de 'JB en ATV'

    Como se recuerda, en este segmento del programa de Jorge Benavides una figura pública siempre se integra al sketch y en esta oportunidad la integrante de 'La Casa de Magaly' hará su debut en la comedia. Según reveló un adelanto del show y una publicación hecha por el mismo JB.

    "A Arturito le gustan requintonas", dice la voz en off mientras que la exchica reality aparece con un vestido color fucsia sonriendo en medio del set. "Ahora voy a poder salir a las calles, ¿Quién me va a asaltar con ella? Saca su chaira y conc***", dice el 'Niño Alfredito' mientras mira las fotos de la hija de la 'Blanca de Chucuito', quien solo sonríe.

    Samahara Lobatón reconoce errores y se disculpa con su hija

    La joven de 21 años ha estado en el ojo de la tormenta luego de que emitiera comentarios racistas y denigrantes contra la familia de su expareja. Aunque se ha mantenido en silencio, alegando que se debe a temas legales que enfrenta con el barbero, esta compartió un mensaje en el que se dirigió a su hija con un emotivo mensaje, haciendo mea culpa de sus actitudes en el pasado.

    “A días de cumplir 3 años la niña que me dio vida y me curó el alma. Perdóname hija mía, no soy perfecta, pero intento ser la mejor para ti. Te doy cada fibra de mi para que siempre seas feliz, hoy volteó y nos miró hace 2 años y me digo a mi misma la orgullosa que estoy por ser tan buena madre y a ver salido adelante con una bebé teniendo solo 18 años”, escribió en parte del mensaje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Impacto por confesión de Jefferson Farfán: destapan el secreto que guardó en silencio por años

    Impacto por confesión de Jefferson Farfán: destapan el secreto que guardó en silencio por años

    Horóscopo de HOY domingo 12 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: Dinero y amor ¿Qué dicen las predicciones para tu signo?

    Hija de Christian Domínguez se sincera y revela que está medicada por doloroso padecimiento: "No puedo dormir, no puedo comer"

    Espectáculos y TV

    Impacto por confesión de Jefferson Farfán: destapan el secreto que guardó en silencio por años

    Impacto por confesión de Jefferson Farfán: destapan el secreto que guardó en silencio por años

    Hija de Christian Domínguez se sincera y revela que está medicada por doloroso padecimiento: "No puedo dormir, no puedo comer"

    Tula Rodríguez expone el firme y contundente motivo por el que no votará en las presidenciales 2026 “Lamentablemente”

    Moda y belleza

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX