Cargando...
09 Oct 2023 | 15:04 h

¿Por qué la exactriz Andrea Montenegro está en contra de que los bebés nazcan en los hospitales?

La exmodelo Andrea Montenegro generó una gran polémica a raíz de esas declaraciones. Incluso, su segundo hijo nació en un lugar íntimo donde estaban solo ella, su pareja y su hija mayor, sin ningún médico presente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Montenegro generó mucho 'ruido' a raíz de esas polémicas declaraciones | Composición Wapa

    ¿Desafía lo convencional? Todos recordamos a la exactriz Andrea Montenegro, ya sea por agredirse verbalmente EN VIVO con la mismísima Magaly Medina en ‘Magaly TV’, o por protagonizar la famosa telenovela erótica ‘Latin Lover’, de la cadena PlayBoy TV.

    Sin embargo, decidió dejar atrás todo ese éxito cosechado en Perú para radicar en Colombia junto a su pareja, un psicólogo de ese país llamado Valery, y olvidarse por completo de las tediosas grabaciones y los flashes de las cámaras para vivir del arte y el yoga.  

    Fruto de ese amor apareció Amaru, un bebé que nació en un lugar íntimo para la pareja, ya que Andrea Montenegro rechazó tajantemente dar a luz en un hospital. Su decisión sorprendió a muchos, pues no sería lo recomendable. No obstante, ella explicó el porqué de su radical decisión

    ¿Por qué Andrea Montenegro está en contra de que los bebés nazcan en los hospitales?

    A sus 47 años, Andrea Montenegro viene llevando una vida muy tranquila en Colombia. Lo acompañan Valery, su pareja; Muriel, su hija mayor producto de una relación anterior, y el pequeño Amaru.

    Sin embargo, en 2012, en una nota para la revista ‘¡Hola! Perú’, ella confesó estar arrepentida de que su niña, Muriel, haya nacido en un hospital. Consideró que en ese lugar lleno de médicos y máquinas se perdía gran parte de la magia de ese momento único.

    “Ella nació en un hospital y justamente eso no me gustó. Se pierde mucho la magia del momento. El parto no es un tema médico, es un tema familiar”, le aseguró al referido medio de comunicación.

    Su hija Muriel, Andrea Montenegro y su pareja Valery

    ¿Dónde nació su segundo hijo, Amaru?

    En el momento de la entrevista con ‘¡Hola! Perú’, ella estaba embarazada de Amaru y había prometido que su bebé nacería en un lugar íntimo, donde estarían solo ella, su pareja y su hija mayor. Y así fue. Meses después, la exmodelo peruana anunciaba el nacimiento de su retoño en redes de esta manera:

    “El viernes 7 de diciembre (2012) a las 6: 12 pm. nació Amaru, en la intimidad de nuestra habitación, en presencia de su padre y de su hermana Muriel”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Añadió además detalles de esta nueva experiencia. “La llevaré siempre en mi corazón” y que “hoy tomo sol en casa al lado de mi hijo recién nacido, pues de mi hogar no he salido. Me siento plena y en perfecta salud, esperando la bajada de la leche que no se hará esperar”, reveló.

    ¿Cómo luce actualmente Andrea Montenegro, una de las modelos más aclamadas?

    La actriz Andrea Montenegro es muy recordada por muchos en el espectáculo tras protagonizar una agresiva discusión con Magaly Medina. A sus 47, ella está alejada del Perú y de la actuación desde hace varios años.  

    Su participación en Colombia se concretó gracias a una oferta para actuar en la telenovela 'El Clon'. Se enamoró de ese país y decidió establecerse allí con su hija Muriel, quien es fruto de su relación con el actor cubano Abel Rodríguez.

    Tiempo después, conoció a un psicólogo colombiano llamado Valery, con quien tendría a su segundo hijo, al que llamaron Amaru. Actualmente, los cuatro viven en Barichara, un pueblo colombiano que le ha permitido centrarse en su familia y participar en actividades alejadas de la actuación.

    El cambio físico de Andrea Montenegro es total. Alejada de las cámaras luce una imagen maternal y mucho más natural

    Andrea Montenegro fue una de las modelos más populares del Perú

    ¿Por qué Magaly Medina y Andrea Montenegro se pelearon EN VIVO?

    Andrea Montenegro fue invitada al programa de Magaly Medina en el 2003 para hablar EN VIVO sobre sus primeros pasos en la televisión colombiana. No obstante, fiel a su estilo, la 'Urraca' le hizo preguntas incómodas acerca del controvertido incidente en el que la estrella de "Latin Lover" agredió a unos policías estando ebria.

    Esos cuestionamientos pusieron a la actriz en una situación incómoda, pero no dudó en contestarle a la figura de ATV.

    “Yo no tengo por qué venir a decirte a ti que yo voy a arreglar mi vida o no. Si a mí me da la gana, me quedo igual (...). Tú no puedes venir acá y sentarte conmigo a restregarme en la cara las cosas que tú crees que yo debería hacer con mi vida”, dijo muy molesta Andrea Montenegro.

    “Todos los tontos vienen aquí a sentarse acá. Yo no te pongo una sonrisa ni te vengo a decir: ‘¡Ay gracias, Magaly, por la entrevista y por hacerme el cherry!’”, disparó.

    Al ver que la modelo estaba totalmente exaltada, Magaly Medina explotó y le pidió de mala manera que se retire de su set de televisión. “¡¿Qué diablos haces acá?! ¡¿Por qué no te largas, entonces?! Si te obligan a venir, ¡lárgate!”, dijo la ‘urraca’ EN VIVO.

    MIRA LA PELEA EN EL SIGUIENTE VIDEO:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN, LIMA! Jesús María restringe el acceso a cuatro espacios por visita del papa León XIV: conoce cuáles

    ¡ATENCIÓN, LIMA! Jesús María restringe el acceso a cuatro espacios por visita del papa León XIV: conoce cuáles

    ¿Crisis en su relación? Ana Paula Consorte toma drástica decisión tras revelaciones de Pamela López sobre Paolo Guerrero

    Pamela López expone TENSIÓN con Ana Paula Consorte y revela qué vínculo tuvo con Paolo Guerrero: “Tengo fotos de él”

    Espectáculos y TV

    ¿Crisis en su relación? Ana Paula Consorte toma drástica decisión tras revelaciones de Pamela López sobre Paolo Guerrero

    ¿Crisis en su relación? Ana Paula Consorte toma drástica decisión tras revelaciones de Pamela López sobre Paolo Guerrero

    Pamela López expone TENSIÓN con Ana Paula Consorte y revela qué vínculo tuvo con Paolo Guerrero: “Tengo fotos de él”

    Exchica reality anuncia entre lágrimas su primer embarazo y conmueve en redes: “Lo haremos con muchísimo amor”

    Moda y belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada