Vanessa López, integrante de 'La casa de Magaly', recibe medidas de protección del Poder Judicial, luego de denunciar a Carlos Barraza por maltrato físico
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl Poder Judicial protege a Vanessa López y resuelve que Carlos ‘Tomate’ Barraza está impedido de acercarse a ella. La influencer e integrante del reality “La casa de Magaly” recibirá medidas de protección tras denunciar por maltrato físico a su exesposo.
Recordemos que ambos personajes se denunciaron mutuamente, y el popular ‘Tomate’ acusó a la modelo de maltrato psicológico contra su hija menor. Sin embargo, el Poder Judicial fallo a favor de la mujer, tal como lo aseguró Magaly Medina en su programa del viernes 1 de septiembre.
Magaly Medina publicó la denuncia y se confirmó que el polémico cantante, Carlos Barraza, no podrá acercarse a Vanessa López, a su domicilio, ni a lugares y espacios cerrados a los que la madre de familia asista, además de mantener una distancia de 300 metros.
TODAS LAS MEDIDAS QUE DEBERÁ CUMPLIR EL ARTISTA AQUÍ:
A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un largo comunicado anunciando las medidas legales que tomará en contra de su expareja por exponerlo y burlarse de él en TV nacional, advirtiendo que no se quedará de brazos cruzados.
"Se acabó, esto tiene que parar (...) No estoy dispuesto a seguir siendo expuesto en televisión en un reality donde la señora está exclusivamente para difamarme o burlarse de mí. Entiendo perfectamente lo que es un show de TV, porque yo también trabajo en esto, pero esto ya pasó sus límites", se lee en el mensaje.
Barraza aseguró que Vanessa López se aprovecha de sus apariciones en TV para destruir su imagen, por lo que tomará medidas legales. "Cada vez que aparece en televisión no es por un talento, es para hablar de una expareja o para destruir mi imagen. Si va a quejarse de alguna falta que pudiera tener, se circunscribe exclusivamente a nuestra hija, pero no (...) Hay que destruir al EX para facturar, y eso es lo que viene haciendo, pero esto se acabó".
Finalmente, este advirtió las siguientes movidas que hará para no permitir que la influencer continúe hablando de él. "Tomaré las medidas en el campo legal para salvaguardar mis derechos como padre y porque yo no soy piñata de nadie", concluyó.