Cargando...
27 Ago 2023 | 17:53 h

La historia desconocida: La ascendencia extranjera del 'Loco' Wagner

Descubre la ascendencia extranjera del 'Loco' Wagner.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Descubre la ascendencia extranjera del 'Loco' Wagner.

    Como se sabe, 'El loco’ Wagner, forma parte de la tercera temporada de 'El gran chef: famosos'. Y desde su llegada, el artista se ha ganado el corazón de los televidentes, gracias a su ocurrente personalidad.

    Christian Alexander Wagner, el 'Loco', nació en Lima, pero él tiene ascendencia de un país extranjero. En esta nota, entérate a detalle de cuál se trata.

    ¿Cuál es la ascendencia del 'Loco' Wagner?

    En la última emisión de 'El gran chef famosos', el ‘Loco’ Wagner reveló que su abuela materna es italiana, por ende, él carga dicha ascendencia extranjera.

    "Mi abuela, Alda, es la mamá de mi mamá. Tiene 97 años. Mi abuela, como buena italiana, nos convocaba a todos los domingos, a toda la gran familia, a comer", dijo el 'Loco' Wagner.

    Asimismo, el locutor radial resaltó que había pasado gratos momentos al lado de su abuelita italiana. “Los recuerdos que yo tengo de mi abuela son los mejores", añadió.

    ¿Cómo reaccionó el Loco Wagner al enterarse que su pareja era prostituta?

    Según contó, el flechazo ocurrió cerca de su hogar y fue instantáneo. A pesar de enterarse de la profesión de la mujer de la que se enamoró, él nunca la recriminó. En cambio, aceptó la noticia con positividad. Tras sentirse seguro sobre sus sentimientos, le propuso a su pareja mudarse juntos a su propia casa.

    A pesar de las dudas de su familia, la relación de Christian Wagner con la dama de compañía atravesaba su mejor momento. No obstante, llegó a su fin cuando ella decidió dejar su trabajo. Este cambio marcó el punto de quiebre en la relación, ya que el Loco Wagner perdió el amor que sentía de manera repentina.

    "Ella llegaba de chambear y llegaba en la tarde y yo tenía chamba en la mañana. Ella era muy amorosa, súper amorosa (…) Yo tenía una proyección con ella y ella conmigo, hasta que un día me dice: Cristian he tomado una decisión, quiero dejar de ser pros*** a mí automáticamente se me fue el amor, hubo un quiebre en esta cabeza loca, algo que detonó y se fue ampliando la cosa, hasta que terminamos. Tengo un grato recuerdo de ella", aseguró el Loco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¿YACO EN LA MIRA? Samuel Suárez y Ric La Torre IMPACTAN al nombrarlo como posible protagonista de la nueva ‘BOMBA’ de Magaly Medina

    Gianluca Lapadula sería el protagonista del ampay de Magaly tras irse de fiesta con mujer que no es su esposa

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?