Cargando...
27 Ago 2023 | 12:34 h

Leysi Suárez sobre infidelidad: "Las lágrimas no me llenarán las ollas"

Leysi Suárez ha sacado una valiosa lección tras la infidelidad de su esposo y ha dicho que no se esconderá a llorar en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leysi Suárez habló con un medio local y sorprendió con sus realistas declaraciones. | Composición Wapa | Instagram

    Leysi Suárez ha demostrado ser una mujer de carácter que no se deja amilanar por las adversidades, así lo dejó saber en una entrevista que le realizó el diario Trome. La artista habló sobre el doloroso que fue perder a su padre y lo duro de la infidelidad de su esposo y padre de su hija.

    La bailarina indicó que no hay mal que dure mil año ni cuerpo que lo pueda resistir, pero está en paz, concentrada en el trabajo y contenta por todas las demostraciones de cariño que ha recibido del público.

    Las lágrimas no llenan la olla

    Leysi Suárez se muestra tranquila, no solo por la pérdida de su padre sino también por el bien de su hija tras la separación de su esposo. La artista comentó que si bien fue duro abrir los ojos sobre su relación, no dejará que su hija se vea afectada por la separación. Por otro lado, dejó en claro que no tocaría esos temas en público, ya que su familia no es un circo.

    “Mi papá me inculcó el carácter que tengo, por eso cuando he tomado decisiones nunca he flaqueado y, cómo uno se recompone, bueno, en mi vida he tenido muchos momentos dolorosos que me han partido el alma, este (la infidelidad de su esposo) es un momento triste, pero no es un momento doloroso, la partida de mi padre sí es un momento doloroso”, reveló Suárez.

    Asimismo, dijo que ha tenido la cabeza centrada para poder tomar las cosas con calma, que no quita, que es de carne y hueso, y lleva su luto y dolor en el corazón.

    “Me refugio en mi trabajo, tengo que seguir avanzando, no es el momento de echarse a la cama y llorar, porque las lágrimas no te llenan la olla, no te pagan las deudas. Muchas mujeres pasan por lo que he vivido, pero hay que levantarse y continuar por este largo camino llamado vida”, indicó.