Cargando...
19 Ago 2023 | 12:36 h

Mariana de la Vega ‘quiere que arda’: ¿Será para Maju Mantilla o Gustavo Salcedo?

Mariana de la Vega es la protagonista del ampay que reveló Magaly Medina el pasado 3 de agosto. Hoy ha usado su cuenta oficial de Instagram para lanzar este misil ¿De qué se trata?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La novela continúa gracias a los mensajes que la deportista sube a su cuenta de IG.

    Mariana de la Vega es la mujer que protagonizó un ampay junto al esposo de la Miss Mundo, Maju Mantilla, el último 3 de agosto. Por otro lado, es importante conocer que, desde ese momento, Mariana de la Vega ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su posición tras el ampay que la lanzó ‘al estrellato’ y a los flashes mediáticos.

    Mariana de la Vega esta vez usó su cuenta oficial de Instagram y mostró estos mensajes en sus historias de la mencionada red social. ¿Qué dijo? En esta nota conoce todos los detalles sobre su misil.

    ¿Qué dijo Mariana de la Vega en sus historias de Instagram?

    Mariana de la Vega, la joven miraflorina, que estuvo junto a Gustavo Salcedo en su camioneta dirigiéndose el 18 de julio hacia el Westin, envío este poderoso mensaje. No se sabe si habría sido para Maju Mantilla o quizá para Gustavo Salcedo. Lo cierto es que hasta el momento ha sido muy comentado en redes sociales.

    “Some people want it to happen, some wish it would happen, others make it happen” fue lo que se lee en una de sus historias de Instagram. Esto significa en castellano: “Algunas personas quieren que suceda, algunos anhelan que ocurra, y otras lo hacen”, es lo que se traduce del mensaje de Mariana de la Vega ¿Será para Gustavo Salcedo?

    “You don’t have to be a genius or a visionary or even a college graduate to be successful. You just need a framework and a dream”. Este mensaje significa que: “Tu no tienes que ser un genio o visionario ni siquiera un exitoso graduado de universidad. Tu solo necesitas una estructura y un sueño”. ¿Será para Gustavo de la Vega o Maju Mantilla?

    ¿Cuál fue el mensaje que ha subido a su IG que probaría ‘muchas cositas’?

    Mariana de la Vega ha usado un mensaje que fue protagonizado por la diva de Hollywood, Grace Kelly, la cual la catapultó a la fama mundial como si fuera suyo. En él se le escucha decir a la estrella de Hollywood y ganadora de un Óscar que: “I wish I could be creative” el cual en castellano significa que: “Desearía ser creativa”.

    Seguidamente, la diva de Hollywood obtiene respuesta de uno de los actores con quien compartió roles: “Oh sweetie, you are. You have a great talent for creating difficult situations” lo que significa: “Oh cariño, lo eres. Tienes gran talento para crear situaciones complejas”.

    Tras ello, la exprincesa de Mónica dice: ‘I do? Sure’ “¿Lo soy?, seguro”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos