El vía crucis que atraviesa la modelo Sheyla Rojas para no perder auspiciadores:“Me decían opérate esto, y yo decía ya”
Únete al canal de Whatsapp de WapaSheyla Rojas sorprendió al hacer una revelación impactante: confesó que se sentía feliz con su físico, pero sus auspiciadores la incitaban a operarse. La influencer ha sido muy criticada en los últimos días debido a su reciente cirugía en la nariz.
Si bien ella aseguró que lo hizo más por un tema de salud, sus críticos afirman que ha cometido varios excesos en los rotundos cambios físicos que ha experimentado en estos años.
La popular ‘shey shey’ ya no es la misma chica que vimos en ‘Esto es Guerra’ o ‘Combate’, quien presentaba un rostro angelical y cuerpo netamente trabajado en el gimnasio. Una imagen que irradiaba y que actualmente extraña, dejando en claro que no fue una buena decisión someterse a múltiples cirugías estéticas. Pero, ¿por qué lo hizo? Wapa te lo cuenta a continuación.
En una extensa entrevista que le hizo Choca ‘Mandros’ para el programa ‘Estás en Todas’ de América Televisión, Sheyla Rojas confesó que le gusta sentirse bien con su apariencia, pero que en los últimos tiempos no ha estado tomando las mejores decisiones para su cuerpo. Incluso, reveló el porqué se ha estado haciendo demasiados ‘retoquitos’
"Me he operado por el famoso canje y auspicio y hacía cosas innecesarias. "Me decían has esto y esto" y yo decía ya. Me quería hacer de todo sin ser necesitarlo pero bueno", admitió, revelando de esta manera que se sentía satisfecha con su físico, pero fue tentada por las marcas que la buscaban como influencer y la incitaban a aceptar estos auspicios en cirugías.
La modelo Sheyla Rojas no puede olvidar aún el momento en que pasó por el quirófano del ‘Doctor Fong’, el llamado ‘cirujano de las estrellas’. Allí, la actual pareja del empresario Sir Winston tuvo una mala experiencia, ya que sufrió una parálisis facial durante la intervención por el referido médico.
Coincidentemente, hace algunas semanas, la actriz Maricielo Effio lo denunció por haberle destruido el abdomen. "Pasé un momento muy difícil que hasta yo me asusté, no podía sonreír ni nada. No podía hablar y quedé súper mal, tenía que retirar todo y gracias a Dios, pues pude recuperarme", señaló.
En esa línea, le mando todo su apoyo a la ‘Paquita peruana’ por el difícil momento que debe estar pasando al no encontrar respuestas o solución para recuperar su antigua figura. "Me pongo en su lugar de Maricielo. Es horrible. Espero que todo se solucione", aseguró.
Sobre el color de su cabello, era habitual ver a Sheyla Rojas siempre rubia. Sin embargo, la exconductora de televisión optó por lucir un aspecto más natural y por eso decidió teñirse el cabello de color negro. Además, el tono dorado solía ser su distintivo cuando era una participante en los realities de competencia, pero en la actualidad no siente la necesidad de mantenerlo.
"En Esto es guerra y Combate era mi sello. Pero ahora quiero tenerlo natural y saludable. (El negro) es mi color natural", finalizó la influencer.
La exchica reality y modelo estudió una de las carreras mejor pagadas a nivel nacional, que de acuerdo al portal Ponte en carrera, el área de estudio puede percibir un salario S/ 1.300 y S/ 4.700 soles.
En ese sentido, se debe mencionar que Sheyla Rojas estudió la carrera de Administración de Empresas, una rama ofrecida en diversas universidades de la capital. Al respecto, algunos centros de estudio ofrecen diversas oportunidades educativas con una pensión específica que dependerá del valor del crédito.