La presentadora Jazmín Pinedo está más feliz que nunca con su nueva relación y un detalle llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Jazmín Pinedo se comprometió con Pedro Araujo? La ‘Chinita’ presumió anillo en cena con su novio uruguayo. A solo cinco meses de haberse dado una nueva oportunidad en el amor, la conductora de 'Más Espectáculos' está más feliz que nunca y un detalle en sus redes sociales podría ser la señal de que estaría a punto de caminar hacia el altar.
Durante los últimos días, la 'Chinita' recibió la visita de su novio Pedro Araujo, con quien se lució paseando y disfrutando de su reencuentro con el uruguayo. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, pues la exchica reality compartió un video en su cuenta de Instagram y en su mano lucía un anillo ¿será de compromiso?
MÁS EN WAPA: Jazmín Pinedo hace reflexión sobre el uso de las redes sociales y aconseja a los padres: “Todo con responsabilidad”
"Barriga llena, corazón contento", escribió en el video en el que aparecía en blanco y negro una foto de su mano luciendo un anillo y sosteniendo la mano de su enamorado 'Pedrito' Araujo.
Los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores se alegraron de ver tan feliz a la conductora de América Televisión: "Que tu cocoro siga brillando de felicidad", "Veo detalle de un compromiso", "Bendiciones", "Bendiciones a los novios", se lee en la red social.
En la reciente edición de 'Más Espectáculos', Jazmín Pinedo confesó sentirse triste por la partida de su novio, luego de que estuviera con ella en Perú durante varios días. La 'China' aseguró que los primeros días eran los más difíciles para ella, luego de que el uruguayo partía por motivos laborales.
VER MÁS: Jazmín Pinedo revela que Gino Assereto y su actual pareja ya se conocen: "Están tranquilos"
“Triste, hoy es un día difícil para mi, lo que pasa es que ayer en la noche ya se fue mi chico. Lo que pasa es que cada vez que viene estoy feliz, pero cuando se va estoy como que necesito terapia”, confesó.
Por su estado de ánimo, la expareja de Gino Assereto dejó ver que no tenía ganas de trabajar: “Él (Pedro) también está triste, encima me ponen a Diego, ya no quiero trabajar”, sentenció.