La esposa de Federico Salazar, Katia Condos, reclamó que el periodista no cumplía con sus deberes como pareja por estar en 'América Noticias'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKatia Condos le hizo un reclamo a su esposo Federico Salazar por no cumplir con los 'deberes conyugales'. La actriz apareció en el set de 'América Noticias: Primera edición' y confrontó al periodista para exponerlo delante de todos y decir que este no estaba cumpliendo con ella en sus deberes como esposo.
Cuando Ethel Pozo intentó retener a Federico Salazar en el inicio de 'América Hoy', Katia Condos aprovechó para ponerle un alto a la conductora y exigir que le den una recompensa económica a Federico por usar su imagen en el magazine.
“De aquí me estoy yendo a tu estudio tengo una cita con Armando (el productor) para negociar el bono de Federico (...) porque si no es plata será en chicharrón porque ni chicharrón están mandando”, dijo al inicio.
MÁS EN WAPA: ¿Federico Salazar le pagaría con la misma moneda a Katia Condos si esta llegara a serle infiel?
Posteriormente, Condos aseguró que el comunicador no estaba cumpliendo con sus 'deberes conyugales' por salir a destiempo del trabajo.
“El trabajo se cobra. Antes, de aquí se iba a la casa a cumplir con sus deberes conyugales y ahora ya no (lo hace) por culpa de ‘América HOY’” sostuvo tajante.
El conductor de 'América Noticias: Primera edición' se animó a revelar detalles de su vida íntima. El periodista tiene un matrimonio de 15 años con Katia Condos y reveló que usa una 'pastilla blanca' para mejorar su vida sexual con la artista.
"El cialis. Además, la tecnología en eso ha ido mejorando. No estoy actualizado últimamente, pero parece que ha ido mejorando con respecto de los efectos (secundarios) también”, contó para el Trome.
Federico Salazar llegó a contar los efectos secundarios que sintió al inicio cuando empezó a tomar este tipo de pastillas: “Al inicio dolía un poco la cabeza, te subía la presión, se te ponían rojas las orejas, pero parece que eso ya no porque no me han hablado, incluso no de pastillas, sino de una especie de plastiquitos que te pones en la boca, no sé”, precisó.