• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Federico Salazar le pagaría con la misma moneda a Katia Condos si esta llegara a serle infiel?

El periodista Federico Salazar no tuvo problemas en aceptar que en ocasiones siente celos de su esposa Katia Condos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Federico Salazar le pagaría con la misma moneda a Katia Condos si esta llegara a serle infiel?
¿Un clavo saca a otro clavo? Federico Salazar sorprende al responder qué haría si su esposa lo engaña | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

El periodista Federico Salazar y su esposa Katia Condos tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo peruano. El conductor de 'América Noticias: Primera edición' no tuvo inconvenientes en responder qué haría si la actriz llegara a serle infiel, sorprendiendo con su reacción.

¿Federico Salazar perdonaría a Katia Condos si le es infiel?

En entrevista con Trome, el compañero de conducción de Verónica Linares respondió si sería capaz de perdonar a la actriz si esta traicionara su confianza. “(¿Perdonarías una infidelidad sí o no?) Bueno, depende del caso, pero digamos a estas alturas, ‘ya pues’, ¿no? Una por otra (risas)”, sostuvo.

Federico Salazar se confesó como un hombre celoso al no poder compartir tanto tiempo con su esposa, aunque admite que es comprensivo con los tiempos de la artista, por lo que acostumbra a respetarla.

“Tengo un poco de celos, por ejemplo, de las amistades porque a veces nos vemos poco con Katia y ‘ay, justo este momento y ya vamos a poder conversar y estar juntos’ y ¡pum! Sale un amigo o amiga con quien tiene que salir a tomar un café o cenar o almorzar, o que fuere y pucha, ahí es donde me pongo un poco ‘celofán’. El tiempo de ella, ¿no?”,  indicó.

Federico Salazar da inédito detalle de su vida

El periodista recordó su pasado antes de conocer a Katia Condos y sorprendió al aceptar que cuando era soltero llegó a ser 'mujeriego'. “He sido, sí. Lo normal, digamos, para alguien soltero. Lo he sido y seguiría siendo si tuviera físico, pero ya no ‘jalo’", sostuvo.

Además, aclaró que si bien antes solía tomar bebidas alcohólicas con frecuencia, pero ahora prefiere mantenerse abstemio. “Principalmente por un tema médico y después ya me acostumbré y decidí continuar a pesar de que ya no necesitaba mantenerme abstemio, ya decidí hacerlo para siempre”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Federico Salazar le pagaría con la misma moneda a Katia Condos si esta llegara a serle infiel?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY