La empresaria Ale Venturo confesó que el futbolista no quería que terminaran su relación y la amenazaba con la tenencia de su pequeña hija.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAle Venturo confesó por qué tenía tanto terror a terminar su relación amorosa con Rodrigo Cuba a pesar de que este le había dado motivos. La empresaria se desahogó con reportera de 'Amor y Fuego' y reveló la dura razón por la que después de la infidelidad del futbolista dudaba en separarse de él.
En la reciente edición de 'Amor y Fuego', Alexandra Venturo contó que el futbolista del Sport Boys la tenía amenazada con la tenencia de su última hija para que esta no terminara su romance.
MÁS EN WAPA: Ale Venturo se quita la venda de los ojos y habla de Rodrigo Cuba: "Uno nunca sabe con quién se mete"
SIGUE VIENDO: ¿Cuál es la 'verdadera' intención de Melissa Paredes tras apoyar a Ale Venturo en ruptura con Rodrigo Cuba?
"Yo también tenía miedo de terminar, porque él me decía '¿Tú que crees? Yo tengo tenencia compartida con... ¿No me la van a dar con la bebé?' Me advertía como para que yo tenga cierto temor, yo creo, aparte una tenencia compartida puede ser escrita y puede ser como la estamos llevando él (Daniel su expareja) y yo, no hay una regla", contó.
"No hay una regla, pero él sí, que 3,5, que minutos más, que minutos menos, es una obsesión ya rara", dijo haciendo alusión a cómo el futbolista sobrellevó el tema de la tenencia compartida con Melissa Paredes y su hija mayor.
Y es que la empresaria habría tenido intenciones de poner punto final a su relación con Rodrigo Cuba, pero la detenía escuchar las advertencias del jugador sobre la tenencia de su pequeña hija.
La dueña de La Nevera Fit dejó en claro que prefería no hablar del tema o contar más detalles de su ruptura por el temor que sentía por la familia Cuba, en especial por Don 'Gato' (Jorge Cuba) y que estos tomaran acciones legales en su contra.
Además, Venturo contó que decidió terminar su relación pues no confiaba en Rodrigo luego de que este le fuese infiel cuando estaba embarazada.
"Él fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada es difícil que las cosas vuelvan a ser igual, uno no sabe con quién se mete, de verdad", precisó.