Gino Assereto está arrepentido. El participante Chevy Yojhan se mostró orgulloso de sus raices.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGino Assereto se mostró apenado por su desatinado comentario que tuvo en contra de su compañero Chevy Yojhan, en la pasada emisión de "Esto es Guerra" del día 23 de mayo. Ahora, el popular 'Tiburón' usó las cámaras del programa "Mande Quien Mande" para disculparse con las miles de personas afrodescendientes que se han sentido afectas con este acto que sienta en nuevo precedente en televisión nacional.
"Yo, la verdad, si me siento arrepentido por eso. No tuve la mala intención, pero sí fue un error. Prometo que no va a volver a cometer. Soy de las personas que piensa que de los errores se aprende", argumentó la expareja de Jazmín Pinedo frente a Chevy.
A mí ahorita se me está tildando de racista, no lo soy. La verdad, yo a Chevy lo quiero, lo amo y se lo he dicho. Le he expresado mis más sinceras disculpas a las personas afrodescendientes que se han sentido afectas con esta estupidez que he cometido. Yo les pido mil disculpas de todo corazón, no tuve ninguna mala intención", finalizó Gino Assereto.
REVISAR MÁS: María Pía Copello reveló foto de Gino Assereto por la que se metió en problemas con sus vecinos por posar desnudo
Entre las declaraciones para las cámaras de "Mande Quien Mande", el nieto de Ananias Escamilo mostró su agradecimiento a las comunidades de nuestro país y reiteró lo orgulloso que se siente por ser afrodescendiente.
"A todas las personas que se han sentido aludidas, les doy todo el respaldo, me solidarizo con todas las personas que han estado detrás de este caso ayudando, apoyando. A todas las organizaciones también. En verdad, ser afroperuano es algo lindísimo y si a mí me pedirían o me dirían si estoy contento, pues yo diría que: Denme siete vidas más y yo elegiría ser afroperuano nuevamente", expresó Chevy Yojhan.