El histórico exjugador Luis Guadalupe fue calificado como ‘cañón corto’ por el popular ‘loco’ Vargas. El cuto, presionado por las redes sociales, se vio obligado a contestarle.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el ampay protagonizado entre Charlene Castro y un misterioso hombre con el que fue captado saliendo de un hotel, los cibernautas le dieron todo su apoyo a Luis Guadalupe en las redes sociales. Los más avezados afirmaban que si “el cuto midiendo casi 2 metros y calzando 48 le sacaron la vuelta, yo que soy un mortal más, que me podría esperar”. Además, tildaron al exfutbolista de ya no ser rendidor en la parte íntima, pese al increíble físico que presenta el popular ‘tengo hambre’.
Sin embargo, el año pasado, el también exfutbolista Juan Manuel Vargas lo ‘desnudó’ prácticamente y le dijo -en una conversa que protagonizaron para el diario trome- que era chipi, y que sus casi dos metros de estatura eran pura finta. ¿Acaso eso fue el motivo de la infidelidad?
MÁS EN WAPA: Cuto Guadalupe planificaba su boda con Charlene Castro por civil y por la iglesia antes del ampay
SIGUE LEYENDO: Hermana del 'Cuto' Guadalupe 'fulmina' a Magaly Medina tras ‘ampay’ de su cuñada: “Que respete”
El llamado, 'loco' Vargas, le recordó al Cuto que su imagen en calzoncillos generó más atención que cuando él también apareció en prendas cortas. Esta situación se dio luego de que fotografiaran a Juan Manuel, casi desnudo, al finalizar un partido en el estadio.
“Tu calzas 47, pero eres cañón corto, yo calzo 43, pero cañón largo. Nos hemos bañado juntos ‘Cuto’ ah, ja, ja, ja... Sorry, pero a veces lo grandazo viene en frasco chico”, confesó el ‘loco’ en la primera edición de la ‘La Fe de Cuto’.
Luis Guadalupe no confrontó a Juan Manuel Vargas ese día; sin embargo, ante la presión de las redes sociales, el cuto tuvo que aclarar lo dicho por el ‘loco’. “Me ha difamado, me ha dicho que soy chipi, no le crean. No vayan a caer en eso, no soy chipi, por si acaso.”, dijo el exfutbolista histórico de Universitario al diario Trome.
Añadió, además. “Acá el que se pica pierde, acá hay que tener correa. Aquí lo que se trata es que el entrevistado esté cómodo, tampoco lo voy a destruir”, indicó el tío de Jefferson Farfán