Cargando...
07 May 2023 | 10:29 h

Dayanita deja mal a Jorge Benavides y revela por qué se salió de ‘JB en ATV’: "No tenía contrato"

La humorista Dayanita se refirió a su salida del programa humorístico en ATV y reveló cuál fue la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dayanita deja mal a JB y aclara por qué salió de su programa | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La última edición de ‘El Reventonazo’ tuvo como invitada especial a Dayanita, quien no dudó en hablar sobre su abrupta salida de ‘JB en ATV’. La actriz cómica confesó cuál fue la razón por la que se retiró del programa de Jorge Benavides y sorprendió al contar la condición que tenía pese a los cinco años trabajados en el espacio humorístico.

    ¿Qué dijo Dayanita sobre su salida de ‘JB en ATV’?

    Aunque inicialmente se señaló que Dayanita había sido retirada del programa de ATV debido a problemas de indisciplina al no cumplir con los horarios y no responder las llamadas de Jorge Benavides, la cómica confesó que no tuvo un contrato en todo el tiempo que formó parte de ‘JB en ATV’.

    “La verdad no había firmado ningún contrato. Estuve cinco años casi trabajando, pero solamente dos años había firmado contrato. (En los últimos años) solo era como un: “Dayanita, continuamos el otro año”, comentó la actriz sin poder evitar dejar sorprendida a la ‘Chola Chabuca’.

    Dayanita se quiebra por críticas recibidas

    En confesión con ‘El Reventonazo’, la influencer se quebró hasta el llanto al confesar que no la ha pasado bien tras las críticas que ha recibido en redes sociales tras haberse retirado del programa de humor, pues siente que mucha gente le dio la espalda, algo que no se esperaba.

    “Me han dicho de todo, me han insultado de todo. Y si a veces yo no leo los comentarios es porque me choca demasiado. Como yo siempre se lo digo a muchos, para mí vivir todo esto es nuevo. Yo no pensaba que la gente te da la espalda así”, dijo entre lágrimas.

    La comediante dejó en claro que le gustaría formar parte del elenco de ‘El Reventonazo’, y afirmó que, tras su salida del espacio de Jorge Benavides, esta se comunicó con él a través de WhatsApp y llamada, para dejar las cosas en orden.

    “Me encantaría trabajar con ustedes, me encantaría estar feliz al lado de ustedes... Hay gente que critica sin saber de la realidad de las cosas. Yo antes de salirme del otro lado, yo tuve una conversación vía WhatsApp y vía teléfono y yo decidí dar un paso al costado porque yo también tenía que cumplir otras metas. No soy malagradecida porque desde el inicio yo estuve ahí. A pesar de mis desvelos, de mis trasnochadas, siempre estuve ahí”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Conoce la sanción por no votar en la segunda vuelta electoral del 7 de junio

    Espectáculos y TV

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming