El futbolista Jefferson Farfán realizó diversas publicaciones en Instagram tras indirectas de Melissa Klug.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados mediáticamente por la tenencia responsable de sus dos menores hijos. La 'Blanca de Chucuito' aseguró que la 'Foquita' es un padre ausente con sus retoños Jeremy y Adriano, a pesar que en redes sociales, a menudo, se le ve al futbolista con sus dos menores herederos.
"Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, trabaja, trabaja, trabaja”, fue uno de sus post que realizó el jugador en sus historias de Instagram.
En seguida, Melissa Klug volvió a 'contraatacar' en redes sociales. “Lo malo de despertar a mi bestia interior, es que no hay quien la detenga”, escribió la 'Blanca de Chucuito'.
PUEDES VER: Melissa Klug y las 3 exitosas empresas que maneja que la convirtieron en una buena empresaria
REVISAR MÁS: Melissa Klug y su contundente indirecta a Jefferson Farfán: “Despertaste a mi bestia interior”
En medio de este lío mediático, Jefferson Farfán difundió una fotografía donde se le ve feliz junto a sus tres hijos: Maialén, Jeremy y Adriano Farfán. A pesar de no ser actual, la instantánea refleja lo bien que se llevan los cuatro.
Después de la más reciente indirecta de Melissa Klug, Jefferson Farfán ha preferido no enviar más dardos a su expareja y madre de sus descendientes, minimizando así el accionar de la chalaca.
"Gracias por ser la pieza fundamental. Amor aliancista", se lee parte del texto que usó la figura de Alianza Lima en la postal que sale su madre, el amor de su vida. En la misma foto también se aprecia a sus dos menores hijos: Adriano y Jeremy vistiendo la camiseta blanquiazul.
Durante el pasado programa de Magaly Medina, Melissa Klug expresó su molestia con su expareja Jefferson Farfán, a quien acusó de no pasar tiempo de calidad con sus dos hijos, de 11 y 15 años respectivamente.
Del mismo modo, aseveró que no comprende por qué alardea de ser un buen padre en las redes sociales, cuando en la realidad esto no está cerca a lo que presume.
“Lo mismo de siempre (es su excusa). La falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente”, reveló Melissa Klug.