Cargando...
25 Abr 2023 | 15:45 h

Carlos Galdós ‘trolea’ en vivo a Mario Hart por su incursión en la música: “Era un robo, no una carrera”

La visita de Carlos Galdós desató la risa en el set, luego de mofarse del esposo de Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Galdós se burla en vivo de Mario Hart por su incursión en la música. | WAPA | WAPA / Google

    ¡Se lo cantó! En la última edición de ‘Mande quien mande’, Carlos Galdós fue el invitado del día y su visita sacó más de una carcajada en el set. Y es que el ex presentador de televisión se encontró con Mario Hart, quien no esperó se vacilado por el locutor, luego que recordara su corta incursión en el ámbito musical.

    Esto se dio, cuando el piloto fue consultado sobre las carreras que habría dejado de lado. A lo que Mario respondió que fueron dos, la de ingeniería industrial y el canto.

    Lo que no esperaron, es que el carismático Carlos Galdós afirmara que la incursión de Mario en la música era un robo, a quien llamó delincuente en son de broma. “Eso era un robo, no una carrera. No seas delincuente pues Mario… Una carrera dice”, señaló el actor, provocando la risa de los presentes.

    Mario Hart y la vez que Feid colaboró con él

    La colaboración que hicieron Mario Hart y Feid se llamó 'Dispuesta', un sencillo del piloto que salió a la luz en el 2015, cuando incursionó en el género urbano. Luego de estrenar la canción, el ex de Alejandra Baigorria anunció un featuring con Feid.

    A pesar que la canción tenía buen ritmo y un pegajoso coro, solo tuvo acogida en distintas emisoras locales y no tuvo mucho éxito. Cabe recordar que, desde ese tema musical, el colombiano tuvo que esperar cinco años para lograr despegar con su carrera artística. Por su parte el esposo de Korina, estuvo haciendo interesantes producciones musicales pero no supo mantenerse.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Corazón Serrano abre su historia más íntima en “Camino a un sueño: el concierto”

    Corazón Serrano abre su historia más íntima en “Camino a un sueño: el concierto”

    Kyara Villanella presenta a su pareja: conoce al joven que apareció EN VIVO junto a Keiko Fujimori

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming