Cargando...
18 Abr 2023 | 9:52 h

Melissa Paredes califica de ‘misio’ a Rodrigo Cuba: ‘Me ponen como si yo hubiera vivido con un Jefferson Farfán’

La influencer Melissa Paredes estuvo en evento público exhibiendo orgullosa el anillo que su futuro esposo, Anthony Aranda, le entregó en Disney.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes criticó a Rodrigo Cuba y continuo presumiendo su anillo | fotocaptura | Instagram Jefferson Farfán/ Melissa Paredes

    Melissa Paredes reapareció nuevamente en un evento público. Con un elegante vestido desfiló por la alfombra roja de la avant premier de la película “soltera, casada, viuda y divorciada”. La influencer aprovechó los medios de comunicación para presumir el anillo que su futuro esposo, Anthony Aranda, le dio en Disney.

     “Tiene certificado Gia, es un corte princesa. Es un diamante. La luzco orgullosa. Es un clásico, tampoco vale millones, pero me encanta”, resaltó la exchica reality ante las críticas de que su anillo no es tan ostentoso como dice.

    Sin embargo, ella replicó afirmando que no sabe el porqué le hicieron la fama de gustarle lo caro. Se dio además un tiempo para lanzarle un dardo a su exesposo Rodrigo “el gato” Cuba   

    ¿Cuál fue la crítica que Melissa Paredes le hizo a Rodrigo Cuba?

    Mostrando su anillo con una sonrisa en los labios, Melissa Paredes hizo hincapié en que nunca tuvo un hombre a su lado con dinero y mucho menos con lujos.

    No sé por qué me hicieron la fama de que me gusta lo caro y ostentoso. Nunca he tenido un hombre al lado que tenga lujos, que sea ostentoso o que tenga mucho dinero. Que yo sepa no he tenido ningún hombre así”, refiriéndose indirectamente a su exesposo Rodrigo “el Gato” Cuba, con quien estuvo casada 5 años. ¿Acaso sin querer le dijo ‘misio’?

    Voy a buscar un panzón con plata para que mis críticos estén felices. Me ponen como si yo hubiera vivido con un Jefferson Farfán”, finalizó muy irónica la exchica Combate.   

    ¿Melissa Paredes le perdonaría una infidelidad a Anthony Aranda?

    Melissa Paredes, de 32 años, tiene las cosas claras, ya que, a pesar de que ella fue protagonista de un ampay, señaló que no perdonaría que el bailarín Anthony Aranda sea 'ampayado' siendo infiel. “Respeto mucho la decisión de cada pareja, cada una tiene su mundo y no todas son iguales. Así, en frío, no hay forma... ¿Y en caliente? No, tampoco (risas)”, señaló la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos