La influencer Melissa Paredes estuvo en evento público exhibiendo orgullosa el anillo que su futuro esposo, Anthony Aranda, le entregó en Disney.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes reapareció nuevamente en un evento público. Con un elegante vestido desfiló por la alfombra roja de la avant premier de la película “soltera, casada, viuda y divorciada”. La influencer aprovechó los medios de comunicación para presumir el anillo que su futuro esposo, Anthony Aranda, le dio en Disney.
“Tiene certificado Gia, es un corte princesa. Es un diamante. La luzco orgullosa. Es un clásico, tampoco vale millones, pero me encanta”, resaltó la exchica reality ante las críticas de que su anillo no es tan ostentoso como dice.
Sin embargo, ella replicó afirmando que no sabe el porqué le hicieron la fama de gustarle lo caro. Se dio además un tiempo para lanzarle un dardo a su exesposo Rodrigo “el gato” Cuba
SIGUE LEYENDO: Melissa Paredes confiesa que intentó vender el anillo que le dio Rodrigo Cuba: "Me quisieron dar poco"
MÁS EN WAPA: Melissa Paredes explota contra sus seguidoras: "Pero ahí las ves en el día de la mujer golpeándose el pecho"
Mostrando su anillo con una sonrisa en los labios, Melissa Paredes hizo hincapié en que nunca tuvo un hombre a su lado con dinero y mucho menos con lujos.
“No sé por qué me hicieron la fama de que me gusta lo caro y ostentoso. Nunca he tenido un hombre al lado que tenga lujos, que sea ostentoso o que tenga mucho dinero. Que yo sepa no he tenido ningún hombre así”, refiriéndose indirectamente a su exesposo Rodrigo “el Gato” Cuba, con quien estuvo casada 5 años. ¿Acaso sin querer le dijo ‘misio’?
“Voy a buscar un panzón con plata para que mis críticos estén felices. Me ponen como si yo hubiera vivido con un Jefferson Farfán”, finalizó muy irónica la exchica Combate.
Melissa Paredes, de 32 años, tiene las cosas claras, ya que, a pesar de que ella fue protagonista de un ampay, señaló que no perdonaría que el bailarín Anthony Aranda sea 'ampayado' siendo infiel. “Respeto mucho la decisión de cada pareja, cada una tiene su mundo y no todas son iguales. Así, en frío, no hay forma... ¿Y en caliente? No, tampoco (risas)”, señaló la conductora.