Brunella Horna y Richard Acuña estarían encrisis tras denuncia de Camila Ganoza.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMatrimonio de Richard Acuña y Brunella Horna no está pasando por un buen momento, esto después de la denuncia que realizó Camila Ganoza, expareja del político, en el programa de Magaly Medina. A pesar que la 'Baby Bru' les pidiera que manejar el tema en privado, el escándalo entorno a las fuertes acusaciones en contra del hijo de César Acuña ha seguido su curso.
La trujillana acusó a Richard de haberla maltratado física y psicológicamente durante el tiempo que estuvieron, además de señalar a la conductora de "América hoy, quien se encuentra ausente del espacio, de meterse en su relación a pesar de saberlo.
“Tengo la conciencia tranquila y una de las cosas que más calma me da es toda la gente de mi alrededor que sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hasta otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas”, se defendió Brunella Horna a través de un comunicado.
REVISAR TAMBIÉN: Revelan chats con fotos que Richard Acuña le enviaba a Camila Ganoza cuando estaba con Brunella Horna
Todo ocurrió durante la última edición de “Amor y Fuego”, precisamente cuando el popular ‘Peluchín’ analizó minuciosamente el mensaje emitido por la joven empresaria y se sorprendió al percatarse que la modelo aconsejó a su esposo Richard Acuña y a Camila, esperando que paren con la exposición mediática los problemas sobre su hija.
“Asimismo, hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes en busca del bienestar de la niña”, escribió la popular 'Baby Bru'.
Frente a ello, 'Peluchín' se mostró sorprendido e incluso desconcertado por el mensaje público que Brunella Horna, quien está ausente de "América Hoy", haya usado sus redes sociales para 'jalarle las orejas' a su pareja, ya que pudo haberle hablado en privado.
“Parece que no se hablan en casa”, manifestó Rodrigo González entre risas, dejando entrever una posible crisis matrimonial en las figuras mediáticas.