Programas acaparan toda la atención al caso de Richard Acuña y Camila Ganoza, dejando de lado la pedida de mano de Melissa Paredes, según Instarándula.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl problema entre Richard Acuña y Camila Ganoza está acaparando toda la atención mediática en los programas de espectáculos. Le dedican toda su parrilla de programación al problema revelado la noche del lunes por Magaly Medina en su espacio Magaly TV: la firme.
Eso fue aprovechado por el travieso de “Samu” quien hizo de las suyas junto a una de sus “ratujas”. El director de “Instarándula” publicó una historia donde se le ve “rajar” con una seguidora acerca del caso entre Acuña y Ganoza. Ellos llegaron a la conclusión de que la persona más afectada, con este hecho, fue Melissa Paredes.
Una intrépida “ratuja” dio su opinión en la historia de “Instarándula” donde “Samu” analizaba la denuncia hecha por Camila Ganoza a Richard Acuña. En ello, la seguidora le pone que “Melissa Paredes estará llorando porque nadie le dio importancia al tema de su pedida de mano (con Anthony Aranda)”.
Inmediatamente, “Samu” con el sarcasmo que lo caracteriza, respondió: ¿Se habrá quedado sentadita esperando que comenten la pedida de mano en todo el programa, no?
En las redes sociales se especulaba que la pedida de mano echa por Anthony Aranda “el bailarín activador” a Melissa Paredes, fue totalmente armado. El objetivo de la exesposa de Rodrigo “El Gato” Cuba era dar la exclusiva de ese momento a un programa farandulero, a cambio de una suma de dinero. Pero ante este suceso, que tiene para rato, entre Acuña y Ganoza, el sueño de Melissa Paredes parece ser ahora muy lejano.
En el programa de Magaly Medina, se presentó la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, donde aseguró que el político, le hizo vivir una tormentosa relación. Además, lo denunció por tenencia, alimentos, maltrato e infidelidad y lo acusó de manipular a su hija. Según Camila Ganoza, todo empeoró cuando el año pasado decidió iniciar una nueva relación, lo cual molestó al exlegislador.
La mujer de 29 años relató que tuvo que comprar un reloj con GPS para que la pequeña lo use cada vez que salía a su padre. Por otro lado, indicó que ante su hija perdió la autoridad debido a las actitudes de Richard Acuña. Camila contó que su pequeña la veía como una madre autoritaria, mientras a él como un padre que solo le daba diversión al comprarle cosas.