En entrevista con la periodista Milagros Leiva, Álvaro Vargas Llosa habló de la relación que tiene su padre con su exesposa Patricia Llosa. ¿Retomaron su romance?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de terminar su relación de ocho años con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se unió nuevamente a su exesposa Patricia Llosa y se han dejado ver juntos compartiendo en distintas ocasiones. Mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación entre la expareja y ahora, Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, cuenta todos los detalles. ¿Regresaron?
Álvaro Vargas Llosa conversó con la periodista Milagros Leiva, quien a partir de los rumores de una posible reconciliación entre el nobel de Literatura y su exesposa Patricia Llosa, decidió interrogarlo sobre un posible regreso de la expareja.
MÁS EN WAPA: Magaly en shock por unión de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa: "Como si nunca hubiera existido Isabel Preysler"
SIGUE LEYENDO: Patricia Llosa y la carta que advirtió a Isabel Preysler de su relación con Mario Vargas Llosa: "Eres un capricho"
“¿Tu papá y tu mamá ya volvieron?”, preguntó la periodista al hijo del literato y este, con una sonrisa en el rostro e intentando evadir la interrogante, respondió.
“Qué chismosa eres. No me corresponde a mí responder esa pregunta, solo ellos pueden, pero están pasando mucho tiempo juntos, van a pasar mucho tiempo a lo largo el resto del año juntos, pero más allá de eso no soy yo quien puede hablar de eso”, dijo Álvaro.
El hijo del escritor se mostró feliz de tener nuevamente a su familia reunida, pues considera que esto es lo más importante. “En todo caso me hace muy feliz que la familia esté muy unida y que vaya a seguir estando, eso es lo importante”, sentenció.
NO TE PIERDAS: Hijo de Isabel Preysler desenmascara a Mario Vargas Llosa en relación que tuvo con su madre: "No la trató bien"
El autor de ‘La ciudad y los perros’ recibió sus 87 años de vida en Perú y los celebró en compañía de su exesposa Patricia Llosa y sus hijos. El novelista sopló las velas de su pastel con decoración literaria y rodeado de sus hijos Morgana y Álvaro.
Lejos de la polémica que lo rodeó tras finalizar su relación con Isabel Preysler, el escritor pasó su onomástico frente al mar y con la mejor compañía que puede tener: su familia.