Cargando...
13 Mar 2023 | 22:45 h

Magaly Medina arremete contra Guty Carrera y respalda a Brenda Zambrano: "La mexicana lo aguantó bastante"

La presentadora recordó que Guty Carrera tuvo el mismo comportamiento con Alejandra Baigorria y apoyó que la modelo mexicana lo terminara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina apoya a Brenda Zambrano | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la reciente edición de 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina mostró su total apoyo a la modelo mexicana Brenda Zambrano, quien reveló todos los motivos que la llevaron a terminar su relación de casi cuatro años con Guty Carrera. La presentadora aplaudió la decisión de la exintegrante de 'Acapulco Shore' y recordó que el exchico reality tuvo comportamientos parecidos en su noviazgo con Alejandra Baigorria.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre ruptura de Guty Carrera y Brenda Zambrano?

    En el programa de este lunes 13 de marzo, la popular 'Urraca' no dudó en dar su opinión al escuchar las declaraciones que ofreció Brenda Zambrano en una entrevista de YouTube para el espacio 'Doble G'. La conductora de espectáculos reclamó que el hijo de Edith Tapia se molestara por el pasado de la modelo mexicana y se lo discutiera durante su relación.

    "Ella ha dicho algunas cosas, las mismas de las que le acusó Alejandra Baigorria y que en su momento mucha gente no creyó. Ella dice lo mismo, que él se quejaba de su pasado porque ella había trabajado en un reality, ha posado para Playboy, pero si tú quieres a una mujer, te enamoras de una mujer, sabes de ella todo y no le estás recriminando por su pasado, porque asumes su relación desde el día que comenzó contigo", comenzó diciendo.

    "Bien se quejaba Alejandra Baigorria en su tiempo que estuvo con él de que le reclamaba, incluso habían unos audios feísimos, horribles, donde él le reclamaba a ella por los hombres con los que se había acostado", recordó Magaly sobre las actitudes que habría mantenido Guty cuando estaba con la ahora novia de Said Palao.

    Magaly Medina aplaude que Brenda Zambrano terminara con Guty Carrera

    La periodista de ATV apoyó que Brenda Zambrano decidiese poner punto final a una relación en la que no podía actuar libremente por temor a que Carrera se enojara. "Uno no puede vivir del pasado, uno tiene que vivir el presente y pensar en el futuro. Con razón esta chica lo ha dejado porque dice que se cansó de tener que vivir con miedo", añadió.

    "Eso acaba tu autoestima, que tu pareja te esté cuestionando tu pasado cuando no tiene que cuestionarte, porque todos tenemos pasado y la persona que está contigo lo mínimo que tiene que hacer es aceptarte no hacerte sentir menos por lo que hayas hecho en tu vida. ¡Bien dejado está! La mexicana creo que lo aguantó bastante, cuatro años, antes hubiera podido dejarlo, la chica además es más conocida allá que Guty Carrera, él recién se está haciendo camino", sentenció la pelirroja.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo