Cargando...
04 Mar 2023 | 14:08 h

Carlos Vílchez asegura que nunca ha sido infiel en sus relaciones: "He sido recontra jugador, pero nunca tramposo"

El presentador de ‘Mande quien mande’ confesó que solo se ha enamorado tres veces y siempre ha sido fiel en sus relaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Vílchez asegura que nunca ha sido infiel | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    El conductor Carlos Vílchez conversó en entrevista con Choca Mandros en la última edición del programa sabatino ‘Estás en Todas’. El presentador de ‘Mande quien mande’ confesó que en toda su vida solo se ha enamorado en tres oportunidades y en ninguna de ellas ha sido infiel a sus parejas.

    ¿Qué dijo Carlos Vílchez sobre su infidelidad?

    El actor cómico que interpreta a la ‘Carlota’ en ‘Mande quien Mande confesó que, si bien ha sido ‘jugador’ en varias etapas de su vida, nunca ha sido ‘tramposo’ y solo cuando terminaba sus relaciones se permitía involucrarse con otras sin engañar a sus parejas.

    “He sido recontra pelotero, y de ahí he sido recontra jugador, no lo voy a negar. Nunca he sido tramposo, he tenido bastantes personas en mi vida que han salido conmigo, siempre he respetado. Terminaba mi relación y después cuando estaba solo, estaba solo”, reveló en el programa de América Televisión.

    ¿Cuántas veces se ha enamorado Carlos Vílchez?

    El humorista no dudó en revelar a qué edad se enamoró y cuántas veces lo ha hecho, asegurando que solo en tres oportunidades cayó perdidamente enamorado de quienes fueron sus parejas y madre de sus hijos.

    “Obviamente me enamoré de la mamá de mi hija, mi hija tiene 36 años, sino no hubiera tenido una hija. Después me enamoré de mi esposa, con la que sí me casé, la mamá de mi Giancarlo”, respondió el conductor, quien también añadió que estaba enamorado de su pareja Melva.

    “Últimamente vivo perdidamente enamorado y locamente enamorada de Melva, es el amor de mi vida, mi compañera y quien me dirigió porque yo ya me estaba yendo”, precisó Vílchez sobre su situación sentimental.

    Carlos Vílchez llena de elogios a Jorge Benavides

    El excompañero de Jorge Benavides llenó de halagos al comediante y se mostró agradecido al asegurar que este fue una de las primeras figuras en ofrecerle una oportunidad para trabajar en la televisión, debido a que este debutó en la pantalla chica en ‘JB 2, el show’, aunque su primera aparición no logró ser como él lo soñaba.

    “Llega el día miércoles y me tocaba hacer del genio, pasaron las horas y nunca grabé. Ja, ja, ja. Me dijeron que no alcanzó el tiempo, obviamente me fui a mi casa llorando en mi micro”, sostuvo.

    Este recordó que Jorge Benavides se encargaba de hacer todos los personajes, algo que a él le parecía digno de admirar: “‘JB 2 el show’, Jorge hacía todos los personajes, hacía Luis Miguel, pero con los pelos parados. No sabes lo que era la cara de Jorge, bueno Jorge para mí es un genio, como imitador es un capo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista