Cargando...
20 Feb 2023 | 16:26 h

Samahara Lobatón presume de su hija y revela que ya habla inglés: "Va muy bien en sus clases"

La influencer sorprendió a contar cómo le ha ido a su pequeña hija en sus clases desde que viven en los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón orgullosa de su pequeña Xianna | Composición: Wapa / Instagram

    La influencer Samahara Lobatón sorprendió al contar los avances de su hija Xianna desde que acude al nido en los Estados Unidos. La modelo respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber cómo se desenvolvía la pequeña en sus clases en inglés y esta aseguró que su engreída ha aprendido muy bien el idioma.

    Samahara Lobatón revela que su pequeña aprendió a hablar inglés

    A través de las redes sociales, la hija de Melissa Klug abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que desearan. Entre las dudas, un usuario consultó: “¿Cómo le va a Xianna en el nido con respecto al idioma y todo eso?”.

    Samahara Lobatón no dudó en responder a esto. “Los niños son esponjitas y eso creo que todos los papás lo sabemos (...) en el caso de Xianna ya venía viendo dibujos y canciones, todo en inglés, siempre he tratado de que vea todo en inglés, todo lo que es pantallas en inglés, y ha sido súper rápido”, comentó la exintegrante de ‘El Gran Show’.

    La influencer aseguró que el proceso de aprendizaje de su hija con respecto a otro idioma ha sido muy rápido y por esto, la pequeña logró integrarse muy bien a sus clases en el nido.

    “Xianna como que no se ha tardado mucho, va muy bien en sus clases, se integra bien y es locazo porque ahora nos sale con cada palabra que, en realidad, me quedo mirándola y le pregunto ‘qué es eso’ para ver qué me responde”, sostuvo.

    Samahara contó una emotiva anécdota en la que dejó claro que su engreída poco a poco ha aprendido algunas palabras en inglés, algo que la dejó sorprendida por la rapidez en que la menor se ha adaptado al idioma del nuevo país en donde viven.

    “El otro día estaba sentada en su silla del carro y me dijo ‘wow, qué lindos mis shoes (zapatos)’, y yo ‘¿qué?’, y ella me dijo ‘sí, mira’, y yo ‘Xianna, ¿qué son shoes?’, y ella me dijo ‘son zapatos, mamá’, y yo ‘oh’, literal me dejó en shock”, añadió.

    Samahara Lobatón cuenta el proceso de educación de su hija

    La modelo también explicó que en el nido de Xianna, los profesores no hablan el español, así que de esta forma solo se han comunicado con la niña en inglés y pese a esto, no han tenido algún problema en entenderse.

    “En el nido de Xianna hay una clase en español, pero es a partir de los 3 años y Xianna tiene 2 y 3 meses, entonces, en su salón, para su mala suerte, sus dos profesores no hablan español, hablan solamente inglés, entonces hacen su esfuerzo por aprender palabras para poder comunicarse con ella, pero como les digo, Xianna se ha adaptado súper bien, entonces como que bien, todo es en inglés”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista