Cargando...
05 Nov 2024 | 9:31 h

Era el galán venezolano de las telenovelas más amado en México, pero se fue del país y tras 20 años así luce

México es una cuna de talentos; sin embargo, muchos actores de otros países alcanzaron el éxito en dicho país y hoy te hablaremos de uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Era el galán venezolano que triunfó en México

    México es conocido por la calidad de sus telenovelas, y parte de su éxito se debe a los elencos que combina talentos nacionales e internacionales. Hace unos años, un talentoso actor venezolano se convirtió en una de las figuras más queridas del público mexicano.

    Aunque Miguel de León, protagonista de varios melodramas, alcanzó gran fama y cariño en México, decidió regresar a Venezuela, dejando un vacío difícil de llenar. Aún hoy, sus fans recuerdan su carisma y habilidad en cada proyecto en el que participó.

    La trayectoria de Miguel de León en México

    En 1998, Miguel de León irrumpió en la televisión mexicana, ganándose rápidamente un lugar como referente en las producciones de Televisa. Su participación en La Usurpadora le dio gran popularidad, y desde entonces su éxito fue en aumento.

    Miguel de León actor de telenovelas

    Después de su debut, el actor protagonizó otros éxitos como Gotita de amor, Nunca te olvidaré, Carita de ángel, ¡Vivan los niños! y Alegrijes y rebujos. No obstante, en 2004, cuando gozaba de gran fama, tomó la decisión de regresar a Venezuela. Su última participación en Televisa fue en la telenovela Mariana de la noche, interpretando a "José Ramón".

    Miguel de León actor de telenovelas

    La vida actual de Miguel de León

    Tras su exitoso paso por México, Miguel de León regresó a su país natal, donde continuó su carrera en la televisión venezolana. Hoy, a sus 62 años, sigue trabajando en producciones nacionales y, en redes sociales, comparte detalles de su vida privada.

    Miguel de León en el 2024

    Aunque han pasado dos décadas desde su etapa en México, sus seguidores aún lo recuerdan por sus icónicos papeles en telenovelas como La usurpadora y ¡Vivan los niños!, que consolidaron su lugar en el corazón de la audiencia mexicana.