La actriz de telenovelas fue una de las más queridas en nuestro país, pero desde 2005 está retirada, pese al gran éxito que tuvo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA pesar de haber alcanzado una gran fama y reconocimiento gracias a su talento en la actuación y su notable belleza, una destacada actriz de telenovelas decidió retirarse del mundo del entretenimiento, dejando un vacío difícil de llenar.
Durante los años 90 y principios de los 2000, Nicky Mondellini se ganó el cariño del público por su participación en algunas de las telenovelas más populares de Televisa, como ¡Vivan los niños!, María Mercedes, Esmeralda y Corazones al límite, lo que la convirtió en una de las estrellas más queridas de la televisión mexicana.
LEE MÁS: Fue el actor más importante y guapo de Televisa, desapareció hace 7 años y hoy luce irreconocible
Sin embargo, de manera inesperada, anunció su retiro en 2005, luego de su papel protagónico en Contra viento y marea, sin regresar a la pantalla.
Nicky Mondellini, conocida por su papel en melodramas como La pícara soñadora y Esmeralda, reveló la razón por la cual dejó su carrera artística y se fue de México. La actriz explicó que la decisión fue tomada en familia, ya que ella y su esposo, el ingeniero estadounidense Alfonso Wilson, querían ofrecer a sus tres hijos, Stephanie, Mario y Roberto, nuevas oportunidades. Actualmente, Nicky vive en Texas, donde se dedica a otros proyectos mientras continúa disfrutando de su vida familiar.
Nacida en Italia, Nicky Mondellini se apartó de las telenovelas sin explicar los motivos de su decisión. Actualmente, mantiene su popularidad en Instagram, donde comparte su nueva etapa como entrevistadora en el programa La Pizarra con Nicky Mondellini, en el que conversa con figuras del entretenimiento.
En su última publicación del 1 de septiembre, se puede ver cómo ha encontrado su espacio en las plataformas digitales, acumulando más de 54 mil seguidores.
A pesar de la insistencia de sus seguidores por saber la razón de su retiro, la actriz, de 58 años, no ha compartido las verdaderas causas de su decisión. Sus fans continúan recordando con cariño su papel como “Sofía de Luna” en ¡Vivan los niños!, el cual sigue siendo uno de sus trabajos más queridos.