Los novios han sido protagonistas de varios eventos lujosos en la alta sociedad india durante los últimos meses.
Únete al canal de Whatsapp de WapaQuién es el MULTIMILLONARIO indio que se gastó 600 millones en su boda con Radhika Merchant. Muchas personas disfrutan celebrando su boda de manera espectacular, convirtiendo el día de su compromiso en una ocasión inolvidable tanto para los novios como para sus invitados. Sin embargo, a veces nos encontramos con celebraciones tan lujosas y multitudinarias que resultan verdaderamente sorprendentes.
No es casualidad que la celebración sea tan suntuosa: el novio es el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India y presidente del conglomerado Reliance Industries. Por su parte, ella es hija de Viren Merchant, otro destacado magnate del país.
La familia Ambani es un pilar fundamental en el tejido industrial de la India, con un patrimonio actualmente valuado en más de 43.000 millones de dólares. Este linaje no acorta en gastos para celebraciones, como se demostró en 2018 durante la boda de Isha Ambani, hija de Mukesh, que contó con la presencia de Beyoncé como acto estelar.
Todo indica que Anant seguirá los pasos de su padre. Se graduó en la Universidad de Brown y en la Universidad de Stanford, y actualmente ocupa una posición destacada en la megaempresa de su padre.
La riqueza y las influencias llamaron la atención, pero también el estilo de vida de Anant Ambani ha despertado la curiosidad de los cibernautas que desconocían al hijo de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia.
En 2016, el magnate logró perder 108 kg en solo 18 meses. Según informes de medios indios, Anant dedicaba entre cinco y seis horas diarias a un riguroso régimen de ejercicio que incluía una caminata diaria de 21 km, sesiones de yoga, entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares intensos, además de hacer cambios significativos en su dieta. Ya que el joven al parecer tendría asma.
Según informa Disparos de Salud, se le prescribió una dieta personalizada que era baja en carbohidratos y sin azúcar, alta en proteínas, equilibrada y nutritiva. Esta dieta priorizaba el control de las porciones, limitando su consumo a no más de 1200/1400 calorías diarias, además de promover una alimentación consciente.