Zahara, Maddox y ahora Vivienne han decidido cambiar su apellido de Jolie-Pitt a simplemente Jolie.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVivienne, la sexta hija de Angelina Jolie y Brad Pitt y, junto a su mellizo Knox, la más pequeña del clan, ha decidido dejar de usar el apellido de su padre, siguiendo el ejemplo de sus hermanos mayores, Maddox y Zahara. Ahora, ya no son Jolie-Pitt, sino simplemente Jolie.
Los seis hijos del ex matrimonio más poderoso de Hollywood, que se separó en 2016, llevan legalmente el apellido Jolie-Pitt. Sin embargo, los dos mayores, adoptados por Jolie en 2002 y 2005 (y luego también por Pitt), han optado por eliminar el apellido paterno.
Este cambio se produce en medio de numerosas controversias entre Jolie y Pitt tras su separación, incluyendo acusaciones de violencia familiar y problemas de alcoholismo por parte de Pitt.
Maddox, el mayor de todos, fue el primero en tomar esta decisión. Desde hace años, utiliza el apellido Jolie-Pitt solo en documentos legales, pero se presenta como Maddox Jolie en todas las demás circunstancias, según informó Us Weekly.
Zahara, de 19 años, también ha seguido este camino. Hace seis meses, se supo que en su universidad, Spelman College, se presenta como Zahara Jolie.
La más reciente en sumarse a esta tendencia es Vivienne, de 15 años, quien actualmente participa en una adaptación teatral de 'Rebeldes' en el teatro Bernard B. Jacobs de Nueva York, donde aparece como Vivienne Jolie, según Page Six.
Con esta decisión, la mitad de los hijos de Brangelina han mostrado su apoyo a su madre en un divorcio prolongado y complicado, cuyas repercusiones legales continúan ocho años después.