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Brad Pitt lanza su propia marca de belleza y habla sobre el envejecimiento de la piel

Brad Pitt revela detalles sobre la creación de su nueva marca de belleza que rompe estereotipos, no tiene género y busca expandirse.

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Brad Pitt lanza su propia marca de belleza y habla sobre el envejecimiento de la piel
Brad Pitt lanza su propia marca de belleza y habla sobre el envejecimiento de la piel | Líbero

Brad Pitt ha hecho su debut oficial en el mundo del skincare y no solamente a través de su propia rutina de cuidado de piel, sino que quiso llevarlo un paso más allá sumándose a la lista de celebs que se han introducido en el universo de la belleza creando sus propias marcas y empresas.

El actor de ‘Érase una vez Hollywood’ brindó detalles de esta nueva experiencia en una exclusiva entrevista con la revista Vogue UK. Se trata de la empresa Le Domaine con sede en Château Miraval en Francia. Cuando el actor fue consultado por su rutina de belleza se mostró algo reticente y reveló que no tiene pensado ponerse como imagen de la campaña ni hacer Tik Toks o retos para promocionar su nueva marca.

Sobre la elaboración de los productos estos tendrán como base principal dentro de sus componentes a los antioxidantes a base de uva y para ello contarán con especialistas en la materia como el profesor de enología de la Universidad de Burdeos, Pierre-Louis Teissedre.

A pesar de que el mundo de la belleza es un mundo bastante saturado el actor parece haber encontrado el valor agregado dentro de sus productos pues de lo contrario no se habría molestado en crear esta novedosa marca.

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Brad Pitt habla sobre el envejecimiento de la piel

El actor estadounidense reveló que tiene una rutina sencilla, pero efectiva que realiza para cuidar su piel y, además, confesó que quería quitar el concepto de “antienvejecimiento”, que tanto se impone en el mundo de la belleza.

“No quiero huirle al envejecimiento. Es un concepto del que no podemos escapar, y me gustaría que nuestra cultura lo entendiera un poco más, que hablara de ello en esos términos. Algo que discutimos [al fundar Le Domaine] fue la etiqueta de ‘antienvejecimiento’. Es ridículo. Es un cuento de hadas. Pero lo que sí es real, es cuidar la piel de forma saludable. Y es algo que he aprendido a hacer por mi negocio, pero en cierto modo es algo que te hace sentir mejor. Yo crecí con una mentalidad de campo, del tipo ya sabes, ponerte jabón regular en la cara, una vez al día, y luego continuar con tu día. Y creo que estamos aprendiendo que, si nos amamos a nosotros mismos, si nos tratamos un poco mejor, entonces hay beneficios a largo plazo. Así que hay que envejecer de forma saludable”, comentó para Vogue.

SOBRE EL AUTOR:
Brad Pitt lanza su propia marca de belleza y habla sobre el envejecimiento de la piel

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

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