Luiggi Yarasca, pareja de Florcita Polo, fue visto en un night club antes de abandonarla en plena calle. Magaly Medina expuso el vergonzoso momento en televisión nacional.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El romance de Florcita Polo parece atravesar una grave crisis. El pasado 24 de abril, Luiggi Yarasca, su actual pareja, fue visto pasando la tarde en un night club de San Juan de Miraflores antes de reunirse con ella.
Según el informe presentado en el programa de Magaly Medina, Yarasca estuvo en un local donde, al consumir una cerveza de 50 soles, se ofrecía compañía femenina. Luego de varias horas en el lugar, Florcita llegó para recogerlo y ambos se dirigieron a un hotel de paso, cuyas tarifas rondaban entre los 30 y 40 soles.
TAMBIÉN PUEDES VER: Thamara, hermana de Alejandra Baigorria, agredió a su madre en plena boda, según Rodrigo González: "Se le fue encima"
Horas más tarde, la situación dio un giro inesperado. Una camioneta recogió a Yarasca y se marchó, dejando sola a Florcita en plena vía pública. Desesperada, la hija de Susy Díaz corrió tras el vehículo mientras gritaba: “¡Luigui, espérame!”.
El bochornoso episodio fue destacado por Magaly Medina, quien criticó abiertamente el trato que recibió Florcita, calificando la escena como humillante y preocupante para su imagen pública.