El cantante está viviendo un momento dulce con su nueva pareja, con quien viajó a Argentina para celebrar su cumpleaños, pero la party acabó mal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaToño Centella se coronó el "Sugar de la cumbia". El cantante dejó en el pasado la mala experiencia de una infidelidad por parte de su expareja, Johana Rodríguez, quien habría sacado los pies del plato con uno de sus miembros de su agrupación “Zaperoko”, y ahora está viviendo una nueva ilusión con una guapa joven de independencia con la que viajó a Argentina.
El artista parece estar en una nube, así como adolescente ilusionado, ya que comparte constantemente publicaciones románticas en su cuenta de Instagram. “No te voy a pedir que seas mi esposa, te voy a pedir que seas mi compañera... porque los esposos se separan y los compañeros siguen juntos”, señala una de ellas. “Te extraño mi amor, Vero”, se puede ver en sus redes.
La afortunada se llama Verónica Lilliana Flores Isminio, vive en el barrio de Independencia y acaba de cumplir 22 años. Al parecer, el chichero la conoció hace unos meses durante un concierto y está tan ilusionado que no escatima en gastos al punto de llevarla a Argentina para festejar su santo. Así se pudo ver gracias en las fotografías que subió a las redes sociales en las que se le ve posando frente al estadio Boca Juniors.
El chichero le realizó una invitación en la misma azotea de una vivienda, donde también se lo vio con otra joven. Lamentablemente, parte de la celebración del cumpleaños terminó en tremenda broncaza.
Por otro lado, el líder del grupo Centella expresó sus condolencias a la familia del músico Jaime Carmona, conocido en la escena local como 'El Tayta'. Carmona fue trágicamente asesinado a tiros la madrugada del pasado martes mientras actuaba en una cebichería en Independencia.
"¡Dios mío, por qué! Es una tristeza enorme lo que acabo de saber. Jaime Carmona, descansa en paz. Solo nos has tomado la delantera, amigo. Mis más sinceras condolencias a su familia", escribió Toño en Facebook.