"Es decepcionante". Quienes han podido ver "Insidious: the red door" afirman que es la más floja de la saga de horror.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras una larga espera, la película "La noche del demonio 5" llegó a las salas de cine. Mientras los fans se alistan para verla, las primeras críticas de Insidious: the red door han llegado. Al parecer, a los críticos especializados no les ha convencido la nueva cinta.
En esta quinta entrega, el filme trae de vuelta a la familia Lambert, quienes comenzaron la franquicia de terror en 2010, bajo la dirección de James Wan.
Con los críticos viendo horas antes la película, en la web especializada Rotten Tomatoes solo ha logrado conseguir un 29% de aceptación. Entre los comentarios, Casey Chong de Fiction Horizon dice: "La tan esperada secuela directa de Insidious: capítulo 2 es una tibia decepción de terror sobrenatural".
Por su parte, en IMDb, la crítica le ha dado un 6.3/10. Entre las reseñas, algunos fans dicen que "la historia no se sostiene a lo largo de la cinta" y otros piden le regreso de James Wan a la franquicia de terror.
"No sé si a otras personas les guste o no, pero para mí fue lento y aburrido. No estuvo a la altura de mis expectativas. Incluso después de salir de cine mi mente no aceptaba que ya la vi. Lo peor de la serie Insidious", se lee en IMDb.
Ahora que Dalton (Ty Simpkins) es un adolescente, va a la universidad junto a su padre (Patrick Wilson). Sin embargo, sus sueños se convierten rápidamente en una pesadilla cuando los demonios reprimidos de su pasado regresan de forma repentina. Rose Byrne y Lin Shaye retoman sus roles. La película es dirigida por Wilson.