Al mismo estilo del joven que fabricó a su familia de trapo, Pepe vive una realidad alterada en 'Al fondo hay sitio'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn 'Al fondo hay sitio', una llamada telefónica alteró la realidad de Pepe. Su mejor amigo, Tito, fue buscado porque al parecer cobraría una fuerte herencia, por lo que alistó sus maletas y se fue en busca de lo que le corresponde. Sin embargo, este hecho habría afectado la salud mental del conductor y ahora suplantó la ausencia de su amigo por un muñeco de trapo.
A través de los años, en todas las temporadas de ‘Al fondo hay sitio’, los amigos inseparables, Pepe y Tito comparten sus alegrías y tristezas con sus respectivas cervezas. Icónicos momentos vivieron en la famosa terraza de la familia Gonzáles, pero esta vez el hijo mayor de Doña Nelly, estaría sufriendo mucho el permanecer solo y parece haber entrado en psicosis, pues no supera el distanciamiento con su mejor amigo.
TAMBIÉN LEE: ¿Se avergonzó? Nataniel Sánchez no obtuvo papel en Amazon Prime por no decir que fue 'Fernanda' en 'AFHS'
En el más reciente capítulo de la serie (‘AFHS’), se ve a Pepe tomando unas ‘heladitas’ con un muñeco muy semejante al cobrador, pero sorprende la actitud tan normal de Pepe que no se percata de la nueva vida que está llevando. Hace hablar al muñeco y él mismo se responde con naturaleza, pero para la vista de otros, Pepe está demente.
Hace unas semanas atrás, en redes sociales se hizo viral un video donde un joven se casó con una muñeca de trapo y no solo eso, sino que también tiene hijos con su amada, incluso antes de que diera “a luz”, le organizó un baby shower.
Este muchacho vive una vida familiar y tranquila (en su mundo) y se conoció que sufrió una dolorosa ruptura amorosa. La pareja lo abandonó porque detectó comportamientos extraños y con el tiempo le terminó. Esto desencadenó que el hombre fabricara a su propia familia con una muñeca muy similar a su expareja.
‘AFHS’ aprovechó este suceso de la vida real para inspirarse en la creación de los nuevos capítulos y mantener enganchados a sus seguidores.