• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La “teresita” Magdyel Ugaz protagoniza escena con Don Gilberto en AHFS y fans confiesan: "Nos partió el corazón"

Magdyel Ugaz subió a su Instagram la dramática escena con Gustavo Bueno en AFHS.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La “teresita” Magdyel Ugaz protagoniza escena con Don Gilberto en AHFS y fans confiesan: "Nos partió el corazón"
Escena entre Teresita y Don Gilberto conmovió a muchos | El popular | Composición

La actriz nacional Magdyel Ugaz hizo romper en llanto a todos los televidentes de la serie Al fondo hay sitio, luego de que la “Teresita” protagonizará una desgarradora escena con “Don Gilberto”, personificado por Gustavo Bueno. La figura de América televisión publicó el video en su Instagram oficial generando diversas reacciones.

¿Qué escena es la que protagonizaron la Teresita y Don Gilberto?

Durante los últimos capítulos de la AFHS, Don Gilberto, el papá de la Teresita asustó a muchos al recordar una y otra vez el día de su boda con Eva, lo que demostraba que tenía un grave trauma. A consecuencia de eso, su hija no evitó quebrarse al ver a su papito mal de salud  

Luego de varios días de ese episodio, Magdyel Ugaz publicó las emotivas escenas en su cuenta oficial de Instagram y compartir nuevamente ese duro momento que pasó la “teresita”.

Seguidores sobre escena de 'Teresita': “Nos partieron el corazón”

Luego de publicado el video, miles de seguidores de AFHS reaccionaron y comentaron la escena y revelaron que quedaron sumamente conmovidos. “Estas escenas me hacen recordar cuando mi abuelito padecía de alzheimer y empezaba a olvidar las cosas al ver esto solo se hace un nudito en el corazón”, dijo un seguidor. “Esta escena hizo llorar a todo el Perú”, comentó otro.

Hasta la periodista Verónica Linares se dio el tiempo para comentar el video, mostrándose muy emotiva “qué increíble escena”, escribió.

¿Dónde y a qué hora ver “Al fondo hay sitio”?

Puedes ver AFHS a través de América TVGO, plataforma oficial de América TV. O también ver los nuevos capítulos luego de su emisión en el canal oficial de youtube. AFHS dará hoy miércoles 29 de marzo a las 8:40PM.

SOBRE EL AUTOR:
La “teresita” Magdyel Ugaz protagoniza escena con Don Gilberto en AHFS y fans confiesan: "Nos partió el corazón"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY