• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es la lujosa residencia de Alexander Blas, el príncipe de Gamarra, la cual apareció en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Alexander Blas es un exitoso empresario quien no tuvo problemas en prestar su palacio para algunas grabaciones que se hicieron en la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es la lujosa residencia de Alexander Blas, el príncipe de Gamarra, la cual apareció en ‘Al Fondo Hay Sitio’
Empresario de Gamarra tiene una hermosa casa la cual se vio en 'AFHS'.

Alexander Blas es el príncipe de Gamarra quien tuvo la gentileza de alquilar su vivienda para las grabaciones de la popular serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. Por supuesto, su palacio es una de las casas más lujosas que hay en todo el Perú y enserio, no tiene nada que envidiar a ‘Los Maldini’ de la popular serie de Efraín Aguilar ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Hay que recalcar que el empresario ha sido tendencia cuando se conoció que cedió su casa para las grabaciones de esta serie durante la temporada 9. El detalle es que nadie sabía que le pertenecía hasta que por fin se reveló la identidad del propietario.

¿Cómo es la casa de Alexander Blas?

Interior de la residencia de Alexander Blas

Alexander Blas salió en el programa ‘En Boca de Todos’ y aquí pudo mostrar cada rincón de la lujosa residencia que alquiló durante el rodaje de la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Durante el recorrido que hizo junto a la reportera se pudo ver la vista que tiene hacia el campo la lujosa casa de este empresario de Gamarra.

El jardín

Otro detalle de esta lujosa vivienda es el imponente jardín que tiene y que es muy vistoso por lo variopinto de las fotos.

El Comedor

Dicha residencia tiene un majestuoso comedor y la reportera Marianita hizo un breve recorrido por dicho lugar el cual es muy hermosos por el mobiliario basado en vidrio y muebles de madera de un color muy peculiar. Además presenta acabados de primera.

La habitación principal y el jacuzzi

El empresario de Gamarra ostenta una hermosa habitación la cual se caracteriza por una decoración minimalista. Es bueno destacar que su cuarto tiene piso parqué y una cama de dos plazas. Existe además una cortina que separa la habitación del jacuzi. También hay un televisor pantalla plana de 50 pulgadas.

Éste último tiene grandes mayólicas color blanco humo.

La piscina

Y aunque la zona de la piscina no se mostró en la nota del recordado programa ‘En Boca de Todos’, lo cierto es que si se vio durante las grabaciones de la novena temporada de la serie peruana.

Hay que recordar que Tito y Pepe se muestran en la alberca disfrutando de un día de sol. Asimismo, se ve cómo es la piscina la cual destaca por su tamaño y forma.

SOBRE EL AUTOR:
Así es la lujosa residencia de Alexander Blas, el príncipe de Gamarra, la cual apareció en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY