• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz revoluciona la pantalla chica con la fuerza de un traje sastre femenino total white

Magdyel Ugaz rompe esquemas en el estreno de 'Mujeres de la PM' llevando todo el poderío del traje sastre femenino en un estilismo total white.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz revoluciona la pantalla chica con la fuerza de un traje sastre femenino total white
Magdyel Ugaz revoluciona la pantalla chica con la fuerza de un traje sastre femenino total white | Composición El Popular | Instagram

Magdyel Ugaz roba miradas en el programa ‘Mujeres de la PM’ apostando por un impoluto estilismo total white de ensueño. La actriz peruana acudió al programa estreno de Gianella Neyra, Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens y Katia Condos junto a otros personajes de la farándula como Sheyla Rojas y Erick Elera.

La recordada y querida ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio compartió algunas postales de lo que fue su visita al set de América televisión. De la mano de un exquisito atuendo gobernado por el color más etéreo y elegante, la actriz desbordó una gran dosis de frescura y atracción.

Magdyel Ugaz con look total white

Magdyel eligió una pieza de carácter soft chic que evocó toda su elegancia y sofisticación haciéndola lucir radiante y esbelta. Se trató de un look de traje sastre compuesto por un blazer con buen fit y un pantalón de corte ceñido que le concedió un resultado atractivo y mágico.

En su apuesta, la actriz destacó por un styling mágico y evocador en el que también recurrió a la tendencia de la lencería la vista que lució con un bra de encaje del mismo color de su traje.

Con este impecable estilismo la popular ‘Teresita’ obtuvo el sello de aprobación de las mejores vestidas del street style demostrando la vigencia de esta pieza. Una apuesta de carácter imponente que refleja la importancia de tener un traje sastre en nuestro armario gracias a su versatilidad y potencial fashionista para cualquier noche de gala.

wapa.pe

Si bien existe una amplia gama de tonos y diseños para escoger y mezclar con diversas texturas y estampados, lo cierto es que el total white y el total black son dos piezas inmortales que combinan muy bien con accesorios plateados o dorados. Elementos que le dan el matiz perfecto para conseguir estilismos con gran personalidad y fuerza visual.

wapa.pe

Sobre los trajes sastre para mujer

"Hay una razón por la que un traje sastre clásico es un esencial del armario atemporal: puede funcionar igual de bien para un look informal de día, pero fresco, que para las noches de gala. Para el otoño, también es la base de moda perfecta para las capas; las opciones de trajes de gran tamaño encajarán incluso con tus prendas de punto más gruesas sin problemas debajo. Y lo que es mejor, los mejores trajes de mujer son una prenda de un solo uso, y nunca te decepcionarán, independientemente de dónde los lleves. Ya sea para ir a una fiesta, a la oficina, a una cena o incluso a la semana de la moda, el traje te ayudará a prosperar", comentan desde Vogue sobre esta prenda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz revoluciona la pantalla chica con la fuerza de un traje sastre femenino total white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY