La sábila es un imán para atraer la buena suerte y la abundancia, además que bloquea la entrada de energía negativa a tu hogar.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Las plantas tienen un gran poder y es incuestionable, pues se ha demostrado que tienen un buen impacto en el flujo de la energía en las personas y lugares. Son pocos los que saben del gran poder que tiene la sábila, también conocida como aloe vera, energéticamente hablando, además que son sencillas de cuidar.
Su origen es en África, por lo que es una planta que le gusta el sol y la humedad, rica en vitaminas como la A, C y E, ácido fólico, entre otros minerales. Probablemente, es por ello, que crece rápido. Además, de tener fama entre los productos de cuidado personal, ya que tiene muchas propiedades para la piel y el cabello.
Pero, no solo eso, la sábila también funge de un excelente amuleto para atraer la buena fortuna porque, según el Feng Shui, repele las energías negativas y salvaguarda las positivas. Así que, si deseas empezar a tener plantas en tu hogar, esta es buena opción, pero el lugar donde lo colocas también es importante, porque así mejoras la protección.
Existen tres tipos de sábila para elegir, de acuerdo al espacio disponible que se tenga en el hogar: primero está el aloe arborescens, que puede llegar a medir hasta 4 metros, el aloe juvenna, que es la más pequeña y que se caracteriza por tener espinas alrededor de las hojas y, por último, el aloe striata o aloe coral porque algunas de sus hojas tienen un color rosa más claro.
Existen cuatro lugares ideales para ubicarlas para limpiar la energía del espacio y atraer la buena suerte.
En la puerta: lo que hace la sábila es bloquear la energía de negativa, de modo que su poder funciona mejor en la entrada de la casa. Así, cuando llegues a tu hogar o venga visita con carga negativa, la planta actuará como purificador y no permitirá que entre a tu casa.
En ventanas: de acuerdo al poder protector de la sábila, otra de las zonas donde es ideal ubicarlo es en las ventanas y balcones, ya que es otra entrada para el ingreso de las malas vibras-
En la cocina: los alimentos son importantes para tener energía, por ello es de vital importancia mantenerlos protegidos. Puedes colocarlo cerca para que sea como un segundo escudo por si el de la entrada llega a fallar.
Por último, pero no menos importante, es en el espacio de trabajo: ya que nos pasamos varias horas de nuestras vidas en el trabajo, la sábila es una buena compañía para tener en el escritorio. Si es pequeño tu espacio puedes optar por una versión tinyi.
Así que, ya sabes, Wapa busca la versión de la sábila que más este acorde a tu espacio y a ti para empezar a limpiar la energía de tu hogar.