• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Descubre cómo hacer el ritual con la sábila para atraer la abundancia y buena suerte!

La sábila atrae a tu hogar muchos beneficios que te harán crecer en armonía, mira en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Descubre cómo hacer el ritual con la sábila para atraer la abundancia y buena suerte!
    La sábila es un gran aliado para la buena suerte en el hogar

    En el hogar la sábila es un buen aliado y es un amuleto para atraer la buena suerte, el dinero y la abundancia. Aunque también aleja a las cosas negativas, pero para esto es necesario hacer un ritual para que todo te vaya bien .

    Si aún no sabes cómo utilizar la sábila y en donde ponerla, aquí en Wapa te contamos todos los detalles para que puedas tener abundancia. Aunque también el poder de las plantas es incuestionable, ya que son una fuente de energía de las personas y lugares.

    ¿Dónde se debe colocar la planta de sábila?

    Para salud, la sábila tiene múltiples beneficios, pero si quieres poner en casa, estos son algunos lugares:

    • En la entrada, su función en esta planta es que con su energía bloquea las cosas negativas y proteger la positiva. Ahora cada vez que llegues o tengas visitas con demasiada carga, la planta actuará como purificador.
    •  En ventanas, es otro de los puntos donde entra la mala energía y esto evita que entren con sus vibras negativas. 
    • En la cocina, ya que lo que ingerimos es fundamental para el organismo y por ello deben estar protegidos. Debes colocar una planta pequeña de sábila y ella actuará como un escudo por si alguien del entorno llega a fallar.
    • En el espacio de trabajo, te ayuda gracias a su conexión magnética con la abundancia, entonces será una buena compañía para tu escritorio o espacio laboral.

    ¿Cómo cuidar la planta de sábila?

    Con los puntos claves para poner la sábila en el hogar, el cuidado de la sábila es importante para que puedan cumplir sus funciones plenamente. Aunque no será nada difícil mantenerlas sanas, es cuestión de saberlas tratar y tener mucho cuidado.

    Lo primero que debes hacer es ubicar en un lugar con abundante luz y poco aire, para que se mantenga fuerte y firme. También evita ponerla en ventiladores o aparatos similares y por último plántala con un sustrato de alto drenaje y riégala sólo cuando esté seco para evitar encharcamientos.

    Atar un cinta roja para la buena suerte y protección

    Es muy recomendado hacer este ritual para la protección y  buena suerte en el hogar, de tal manera hará que la armonía brille en su casa con estos simples pasos:

    • Compra una sábila mediana y lavala.
    • Amarra al tronco, de preferencia cerca a la pencas con una cinta o hilo rojo y trata de que el nudo sea fuerte para que no se caiga con los días.
    • Cuelga la planta con ayuda del hilo rojo que ataste al tallo, luego utiliza un clavo el cual debe estar situado encima de la puerta de la casa en la parte de adentro.
    • Cambia la planta cada 4 meses o si se seca antes.
    • Cuando se encuentre seca, vuelva hacer el mismo procedimiento con una nueva.

    Otras formas de adornar la sábila

    Después de saber cómo utilizar la sábila, aquí le presentamos otras ideas que son muy útiles para la casa:

    • Colocamos piedra de la buena suerte encima de la tierra, alrededor de la planta.
    • En la maceta puedes poner algunos amuletos para potenciar la energía positiva, por ejemplo la herradura es un buen factor en este caso.
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Descubre cómo hacer el ritual con la sábila para atraer la abundancia y buena suerte!

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY