• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La buena suerte te cae del cielo: ¿Qué significa que te caiga popo de paloma?

Quizás para algunas personas lo toman como un mal momento, pero para otras es la llegada de buen augurio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La buena suerte te cae del cielo: ¿Qué significa que te caiga popo de paloma?
    La paloma blanca es símbolo de paz

    Puede que en estos momentos estés intrigada y pienses ¿Que significa que te caiga popo de paloma? pero no te preocupes porque aquí te vamos a dar todos los detalles. Para saber más, tenemos que regresar al año 236 en la elección del Papa Fabián.

    Al morir el papa Antero, la comunidad cristiana realizó una reunión para la elección de un nuevo sucesor, de la cual hay posturas opuestas y no un candidato en concreto. Luego, Fabián un campesino de la zona se acercó al debate, en donde una paloma de la nada soltó excremento encima de aquel persona.

    Visto el acto, los pobladores lo interpretaron como una divinidad, una señal del espíritu santo y decidieron que Fabián sea el sucesor de Antero. El morador que no era religioso , fue convertido en ese mismo instante en sacerdote, luego en obispo y hasta llegar a Papa.

    ¿Qué significan las palomas en los sueños ?

    En su mayoría de casos el color blanco significa pureza y paz, entonces la paloma en los sueños significan momentos positivos en nuestra vida, puede ser familiar, laboral o amoroso. También está relacionado a la reconciliación con personas que se habían alejado.

    ¿Qué significa que aparezca una paloma blanca en tu camino?

    Si te encuentras en la calle, parque o saliendo del hogar y ves a una paloma blanca es símbolo que estás protegida por algunos espíritus, Por otro lado, la paloma blanca con un ramo de olivo en el pico es símbolo de paz mundialmente reconocido.

    Paloma en la calle
    Paloma en la calle

    La paloma es el mensajero de la fortuna

    Entre las supersticiones se cree que el excremento de las aves, en este caso la paloma, si te cae en cualquier parte de tu cuerpo es la llegada de la suerte. Aunque por otro lado, esto es muy anti higiénico y es recomendable lavar la ropa y darse un baño, ya que es perjudicial para la salud.

    El tiempo es importante

    El momento donde ocurren los hechos es importante ya que por ejemplo si pasa durante la mañana significa que la buena suerte y la fortuna llegarán a tu vida rápidamente. Por ello, debes aprovechar las oportunidades que se te presenten.

    Ahora si esto pasa alrededor del mediodía, cuando el sol está en todo su esplendor, significa que es un símbolo de prosperidad. También si pisas la paloma se interpreta que la buena suerte y la fortuna se va amplificar.

    Para terminar, si ocurre en la noche esto ya no sería nada positivo, ya que está relacionado de manera contraria y es de mala suerte. Por lo que, podrías pasar malas rachas en tu vida ya sea en el amor, en el trabajo o en tu economía.

    Según el sitio del cuerpo

    Es muy importante saber en qué parte de su cuerpo le cae el popo de paloma, ya que tienen diferentes significados por ejemplo:

    • En el pelo o cabeza, significan varias cosas entre ellas, la buena suerte te acompaña y te darán beneficios provechosos en tu economía.
    • En la mano izquierda, significan que hay relación fortuita entre el ave y usted, lo que indica buena fortuna en lo económico, la salud y negocios. Si es en la mano derecha, es símbolo de buena suerte en el amor. 

    Estas son algunas interpretaciones acerca de que te caiga popo de paloma y a ti ¿Te ha caído popo de paloma?

    SOBRE EL AUTOR:
    La buena suerte te cae del cielo: ¿Qué significa que te caiga popo de paloma?

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY