Cargando...
31 Ene 2023 | 12:00 h

Janet Barboza trollea a ‘Prendete’ por rating: “Claramente somos el magazine que el público esperaba”

Ya salió el rating y América Hoy se posicionó como el magazine más visto por la audiencia peruana en su semana de estreno. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conductora de TV saca 'cachita' a competencia del canal 5.

    América Hoy regresó a las pantallas el último lunes 30 de enero y se ha posicionado como uno de los mejores magazines matutinos. Esto se ha confirmado por los resultados de ratings que ha mostrado el día de hoy. Según la última medición, solo en su estreno, el programa que es conducido por Janet Barboza, Brunella Horna, Ethel Pozo, Giselo y Christian Domínguez alcanzó 5.5 puntos de rating.

    ¿Cómo se ubica ‘Préndete’?

    Por otro lado, es bueno recordar que hace unos días atrás se conoció que pese a que Melissa Paredes regresó a la televisión nacional con Préndete los resultados no habrían sido los esperados. Esto se confirma ya que el programa de entretenimiento no llegaría ni a un punto de rating.

    El programa que le sigue a América Hoy es el magazine de Latina ‘Arriba Mi Gente’ puesto que tiene 3.3 puntos de rating. Hay que este está también conformado por Maju Mantilla.

    ¿Qué dijeron Ethel Pozo y Janet Barboza?

    Tras conocer las cifras que los ubica como el primer magazine matutino, Ethel Pozo remarcó que: “Muchas gracias al público por su preferencia, ‘América Hoy’ volvió recargado, con nuevas secuencias, y prometemos seguir llevando día a día más información y diversión a sus hogares”.

    “Gracias al público por elegirnos, regresamos a casa y conectar con nuestro público nos hizo muy felices. Claramente somos el magazine que el público estaba esperando’” fue lo que destacó la popular rulitos ‘Janet Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito