Cargando...
31 Ene 2023 | 12:00 h

Janet Barboza trollea a ‘Prendete’ por rating: “Claramente somos el magazine que el público esperaba”

Ya salió el rating y América Hoy se posicionó como el magazine más visto por la audiencia peruana en su semana de estreno. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conductora de TV saca 'cachita' a competencia del canal 5.

    América Hoy regresó a las pantallas el último lunes 30 de enero y se ha posicionado como uno de los mejores magazines matutinos. Esto se ha confirmado por los resultados de ratings que ha mostrado el día de hoy. Según la última medición, solo en su estreno, el programa que es conducido por Janet Barboza, Brunella Horna, Ethel Pozo, Giselo y Christian Domínguez alcanzó 5.5 puntos de rating.

    ¿Cómo se ubica ‘Préndete’?

    Por otro lado, es bueno recordar que hace unos días atrás se conoció que pese a que Melissa Paredes regresó a la televisión nacional con Préndete los resultados no habrían sido los esperados. Esto se confirma ya que el programa de entretenimiento no llegaría ni a un punto de rating.

    El programa que le sigue a América Hoy es el magazine de Latina ‘Arriba Mi Gente’ puesto que tiene 3.3 puntos de rating. Hay que este está también conformado por Maju Mantilla.

    ¿Qué dijeron Ethel Pozo y Janet Barboza?

    Tras conocer las cifras que los ubica como el primer magazine matutino, Ethel Pozo remarcó que: “Muchas gracias al público por su preferencia, ‘América Hoy’ volvió recargado, con nuevas secuencias, y prometemos seguir llevando día a día más información y diversión a sus hogares”.

    “Gracias al público por elegirnos, regresamos a casa y conectar con nuestro público nos hizo muy felices. Claramente somos el magazine que el público estaba esperando’” fue lo que destacó la popular rulitos ‘Janet Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos