• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Janet Barboza deja los rulitos por un radical cambio de look?

Janet Barboza impacta en las redes al cambiar su rulitos de siempre por la nueva tendencia del laceado y usuarios resaltan positivamente el cambio de look de la conductora de tv.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Janet Barboza deja los rulitos por un radical cambio de look?
Janet Barboza deja los rulitos por un radical cambio de look

Janet Barboza deja los rulos atrás, es decir, su look de siempre para cambiar radicalmente y decidirse por llevar ahora el cabello laceo y usuarios reaccionaron, indicando que amaban su cabello laceado y que le caía mucho mejor que los nostálgicos rulitos.

La conductora de televisión se suma a esta nueva tendencia para cambiar su look de una manera fenomenal, dejando inspirados a todos, pues dejó de lado sus rulitos muy bien definidos para apostar por una cabellera larga y lisa, brillante y de los más trendy para este 2023.

La encantadora tv host es una fashionista al 100% y eso lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, en donde posa cada estilismo variado según sea la ocasión, derrochando siempre su picardía y carisma en cada uno de ellos, ya sea en un look glamuroso, comfy, deportivo y playero.

Janet Barboza con cambio de look

Janet Barboza deja sepultado su pasado con los rulos y ahora en este 2023 le abre las puertas a un nuevo y radical cambio de look, dándole la bienvenida al laceado y un brillo sedoso en su larga cabellera.

Y es que el laceado es una tendencia que jamás pasa de moda, siempre sale triunfante ante cualquier temporada y año, porque es de los cabellos más queridos, dominantes y seductores en el mundo de la historia de la belleza femenina.

Por ello es que la conductora de América Hoy no se resistiría más a esta magia del laceado y lo haría sin miedo alguno, compartiendo su experiencia a través de su cuenta de TikTok, consiguiendo que los cibernautas interactuaran positivamente ante este cambio y halagándola, pues la gran mayoría indicaba que este look era perfecto para ella.

wapa.pe

Tendencia del laceado dual

Nuestro portal de Wapa, nos indica lo siguiente sobre este look beauty: "Este tratamiento dejará tu cabello irreconocible, por ello tiene varios pasos que se deben seguir para realizarlo. Primero deben realizar un tratamiento relajante de hebras, luego de eso deberán aplicar un neutralizador.

Cuando pasen los minutos, se realizará un baño de color y de keratina. Aunque suene rápido, este tratamiento dura un tiempo prologando de toda una tarde. Finalmenten, se realiza un cepillado y planchado para poder cortar las puntas quemadas o arquilladas.

Luego de tres días deberá volver al salón de belleza para poder realizar el lavado del cabello y ser sellado totalmente. Cuando acabe el tratamiento podrás lucir un cabello único y envidiable".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Janet Barboza deja los rulitos por un radical cambio de look?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY