• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Le terminó sin avisar? Janet Barboza vive crisis en su relación con Miguel Bayona: “No hablamos hace un mes”

La conductora confesó que su relación con Miguel Bayona no pasa por sus mejores momentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Le terminó sin avisar? Janet Barboza vive crisis en su relación con Miguel Bayona: “No hablamos hace un mes”
    Janet Barboza atraviesa crisis en su relación | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    La conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza confesó que no está pasando por un buen momento en su relación con Miguel Bayona. La popular ‘Rulitos’ confesó que sabe nada de su novio desde hace un mes y pese a que no han terminado oficialmente, sí se distanciaron.

    La conductora mantiene desde hace casi cinco años una relación a distancia con el empresario. Sin embargo, ahora parecería que todo llegó a su fin, pues desde hace un mes no tienen comunicación.

    Miguel es un hombre maravilloso, increíble, pero no hablamos hace un mes, hoy se cumple un mes que no sé nada de él”, indicó la popular ‘Rulitos’ en entrevista con Trome, asegurando que su relación ni siquiera terminó.

    ¿Por qué Janet Barboza dejó de hablar con Miguel Bayona?

    Según la presentadora de América Televisión, su relación con Miguel no terminó, simplemente dejaron de hablar por las situaciones que ha vivido Barboza desde hace un tiempo y que la han hecho enfocarse en resolver sus problemas.

    Ni siquiera terminamos, simplemente dejamos de hablar. Tuve un final de año bastante complicado porque tuve un accidente vehicular, mi madre tuvo un problema porque tiene unos hermanos viejitos que tuvieron problemas, y una cosa fue llevando a otra”, indicó.

    ¿Cuál es el futuro de su relación?

    Janet Barboza se mostró confundida con el futuro de su romance con el empresario, quien es diez años menor que ella, pues asegura que, aunque este la llamó en dos oportunidades, no contestó.

    Estamos en el limbo. Él tuvo la gentileza de hacerme dos llamadas, pero no le contesté porque estaba con mil cosas y hoy se cumple un mes de eso”, expresó la recordada ‘Reina de las movidas’, quien incluso no sabe si considerarse soltera: “No sé cómo llamarlo, no tengo respuesta para todo, pero no volvimos a hablar por los problemas que tuve”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Le terminó sin avisar? Janet Barboza vive crisis en su relación con Miguel Bayona: “No hablamos hace un mes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY