El premio Nobel de Literatura mantuvo un romancen con la socialité Isabel Preysler desde hace 8 años. Esto cuando se conoció fue un escándalo masivo en España y en Perú. Conoce AQUÍ qué pasó entre ellos y qué desató la ruptura del momento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMario Vargas Llosa de 86 años e Isabel Preysler de 71 años fueron la pareja del momento y contra viento y marea gritaron su amor en el año 2015. Esto generó un escándalo mediático. Ahora ambos acaparan titulares por su repentina ruptura.
PUEDES VER: Isabel Preysler tuvo muy mala relación con los Vargas Llosa: “Nunca han soportado a su novia”
Beatriz Cortázar, reconocida periodista española, habló para ‘El programa de Ana Rosa’ y aquí relató la conversación que habría tenido ‘el nobel de la literatura’ con la socialité la misma noche que se dinamitó el fin de la relación que ambos mantenían desde hace 8 años.
La periodista ha revelado que Mario Vargas Llosa habría dicho: “¿qué horas son estas? Las 3 de la mañana de llegar, esto es intolerable. Te estás tomando demasiadas libertades”. Una conversación que habría llegado a un tono no muy agradable, fiel reflejo de que las cosas no estaban bien entre ellos.
TE PUEDE INTERESAR: Filtran carta que Isabel Preysler le escribió a Mario Vargas Llosa para expulsarlo de su casa
TAMBIÉN PUEDES VER: Mario Vargas Llosa: ¿Cómo se encuentra el premio Nobel tras su separación de Isabel Preysler?
Se sabe que la noche en que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler pelearon hubo un fuerte reclamo del escritor contra la socialité. Beatriz Cortázar fue clara en señalar que: "se fue a la reunión de la RAE, Isabel le esperaba para cenar, pero finalmente Mario le pidió a su chófer que le llevara a su domicilio. En lugar de enterarse por el escritor, Isabel se habría enterado de esto por el chófer, algo que le habría molestado muchísimo. A partir de ahí, Mario no volvió en varios días. El siguiente gesto fue el de enviarle a Isabel el manuscrito de su nueva novela".
Esto no le habría gustado para nada a Isabel Preysler quien habría respondido a través de una carta que: “devolverle una carta diciendo que su casa no es un hotel, que eso no lo va a tolerar, y rompe esa relación”.