Pese a que estuvieron un tiempo separados, Daniela Sarfati y Óscar López decidieron seguir apostando por su amor y retomaron su matrimonio, aunque con un cambio particular.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz Daniela Sarfati y Óscar López Arias son una de los matrimonios más sólidas del espectáculo peruano. Aunque han tenido sus altas y bajas, como toda pareja, ellos han decidido seguir apostando por su amor.
Sin embargo, sorprendieron bastante cuando contaron que, a pesar de los años, la ex cíndela de Nubeluz y el actor decidieron dormir en cuartos separados.
LEE TAMBIÉN: Daniela Sarfati y su dura confesión: "Sufrí de un abuso sexual, nunca lo comenté por miedo"
La recordada ‘Susú' en “Al fondo hay sitio” y Óscar López Arias se conocieron en 2004 en ‘Eva del Edén’ y ahí se empezaron a salir. Dos años después, la pareja se casó, luego de que Daniela le propusiera matrimonio al actor.
Su amor trajo el nacimiento de su primer hijo, al cual llamaron Facundo. Pero, luego de siete años, en 2013, se separaron.
Sin embargo, como el amor es más fuerte y tras tomarse el tiempo que necesitaron, en 2018 se reconciliaron.
El conductor sorprendió al revelar que el tiempo que estuvo divorciado de Daniela Sarfati reflexionó qué es lo que ocasionó su separación. Así que tomaron la decisión de mantener un espacio reservado para cada uno para que la relación funcione.
“Hay que tener espacios privados también. Vivir en la misma casa y dormir en cuartos separados es increíble. Nos cambió la vida”, declaró a ‘El Comercio’.
TE PUEDE INTERESAR: Cuando Magaly Medina se convirtió en brichera y usó el nombre de Tilsa para conquistar extranjeros
MIRA TAMBIÉN: Hermana de Said Palao lo hace pasar vergüenza delante de Alejandra Baigorria tras ampay: “La ca.. técnicamente”
“Cada uno tiene lo que necesita en su habitación. Yo necesito un televisor, ella no. Yo necesito mi computadora al costado porque trabajo en medio de la noche. Ella tiene su cuarto donde tiene su mat, hace yoga, medita, tiene un cuarto enorme, lindo”, indicó.
Además, el actor aclara que en los momentos de intimidad los cuartos separados también funcionan muy bien: “Cuando llega el momento de la visita, es bien bonito”.