• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar López pide apoyo a agricultores: "No podemos permitir más atropellos"

El actor Óscar López Arias compartió el testimonio de un agricultor tras viajar a Cusco en medio del paro agrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Óscar López pide apoyo a agricultores: "No podemos permitir más atropellos"
    El actor Óscar López Arias compartió el testimonio de un agricultor tras viajar a Cusco en medio del paro agrario.

    Óscar López Arias reflexionó en Instagram sobre la situación que están enfrentando los agricultores a nivel nacional tras pedir mejores condiciones labores por medio del paro agrario

    El intérprete decidió viajar con dirección a Cusco. Durante la carretera de Curahuasi (distrito de Abancay en Apurímac), el actor se encontró con un grupo de trabajadores que bloqueaban la carretera. Ante ello informó lo que estaba aconteciendo. 

    A través de su red social se pudo ver y escuchar a Ángel Max Vergara Catalán, presidente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Medio Apurímac de la Cuenca del Río Colorado, quien explicó a detalle el reclamo de su agrupación.

    López Arias al finalizar la grabación recalcó las consecuencias originadas por el paro agrario, que podría empeorar en 2021 si no se soluciona lo antes posible.

    instagram prueba

    A su vez, el presentador pidió empatía a las autoridades y dejen a un lado los intereses privados, pues urge atender las necesidades de los peruanos. 

    “Es importante escuchar las exigencias de los hermanos y hermanas del agro. No podemos permitir más atropellos, tampoco que los congresistas negocien las leyes que benefician a los poderosos. ¿Cuándo nuestro pueblo será socialmente respetado y valorado?”, comentó López. 

    Luego de algunas horas, Óscar López Arias consiguió pasar el bloqueo de carretera y llegar a su destino, la ciudad imperial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Óscar López pide apoyo a agricultores: "No podemos permitir más atropellos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY