Rodrigo González no se guardó nada al enterarse que Jaime Bayly, mediante su columna publicada en el diario "La Nación", se refirió —de forma indirecta— al fallecido Diego Bertie, con quien tuvo una breve pero intensa relación sentimental.
Después del deceso del artista nacional, el pasado 05 de agosto, todos esperaban que el 'Niño Terrible' se pronunciara; sin embargo, lo hizo después de una semana, dando pie a que muchos presentadores como 'Peluchín' opinen sobre ello.
"Pareciera que se está refiriendo a D y J, Diego Bertie y Jaime Bayly, porque el para toda usa seudónimo. Parece que sí le ha chocado, ha sentido dolor por la muerte de Diego Bertie, si es que vamos a seguir con lo que él suele hacer", se pronunció incialmente Gigi Mitre, haciendo alusión a "El puente de los candados", la columna que Jaime Bayly le dedicó al fallecido Diego Bertie.
MIRAR: Tula Rodríguez halaga EN VIVO a Amy Gutiérrez por nuevo disco
REVISAR: Ricardo Morán contó que tuvo dos enamoradas antes de revelar su homosexualidad
"Cada uno tiene su parte de la historia, su versión de la historia y sus sentimientos (…) Diego, en su momento, dijo que sufrió mucho y que los libros de Jaime a él y a su familia le hacían pasar muy mal", expresó, por su parte, Rodrigo González.
"Yo no creo que sea para que no piensen, 'hay no me importa', que 'soy insensible para esto'. Jaime no tiene que, pero es que en realidad a un escritor tú no le puedes decir que no escriba, eso ya corre, el juicio de valor (…)Jaime es un escritor antes que nada (…) él es escritor, no le puedes pedir nunca que deje de hacer lo que mejor le sale (…) En los momentos de oscuridad, tendrá su manera de liberar eso", acotó el popular 'Peluchín' respecto al cargamontón que le hicieron al 'Niño Terrible' en redes sociales.
El periodista Jaime Bayly manifestó en su columna publicado recientemente en el diario La Nación, titulado "El puente de los candados", lo que ha sido enterarse y cómo ha vivido su luto tras la muerte de Diego Bertie.
"Observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente... con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, se puede leer en el texto.