Festejaron a lo grande. Mauricio Diez Canseco y la cubana Lisandra Lizama se dieron el "Sí, acepto" por segunda vez, en esta oportunidad en Lima, en un exlusivo y elegante restaurante ubicado en la Costa Verde. De su círculo íntimo, el empresario invitó a unos cuantos a esta fecha fecha importante, en la que estuvo presente su primera engreída, Camila Diez Canseco, quien aprovechó las cámaras para brindar detalles de los recién casados y de la boda misma.
Antes de ingresar al recinto, la mayor de las herederas de Diez Canseco fue abordada por la prensa para conocer más detalles sobre lo que espera de esta nueva unión. "Todo depende de lo que pase en la vida y lo que tenga que pasar. Yo creo mucho en el destino. Si tiene que llegar un nuevo hermanito, lo vamos a querer igual que todos. Somos unidos desde muy pequeños", confesó Camila Diez Canseco.
En ese sentido, en son de broma, Camila aseguró que en esta fecha será quien acompañé a su progenitor. "Yo voy a entregar a mí papá hoy día", expresó la joven.
Minutos después, la engreída de Mauricio Diez Canseco reveló que su padre escogió el local y le ayudó a su esposa Lisandra Lizama en los preparativos de la boda, algo que no pasa usualmente con cualquier novio emocionado.
Finalmente, la estudiante de 24 años, quien administra la cadena de restaurantes de su padre, aseguró que tiene una muy buena relación con la actual esposa de su progenitor y la madre de esta, con quien, hace poco, habría tomado unos vinos como parte de la fraternidad que existe en la familia Diez Canseco.