Mauricio Diez Canseco vuelve a casarse con Lisandra Lizama en Lima: "El amor me ha curado"
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe dieron nuevamente el "sí". Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama volvieron a casarse en Lima, en un conocido restaurante ubicado en la Costa Verde. El pasado 10 de abril, el empresario llevó al altar a su esposa extranjera, allá en la localidad de Santa Fe, Cuba, frente al mar. En aquel entonces, su hija del popular 'Brad Pizza' no estuvo presente, pues tenía compromisos con sus estudios, según declaró la misma Camila Diez Canseco.
Todo indica que la joven esposa de Diez Canseco ama el mar, porque este segundo compromiso también fue muy cerca de las olas y la brisa marina.
"Ya la vencida. La quinta es la vencida. La verdad te voy a ser bien sincero. Mira, a esta edad he aprendido mucho. La vida se vive una vez, no hay repetición (..) Si uno actúa con los valores que te criaron los padres, hace el bien y te va muy bien. Para mí este es un día muy feliz", manifestó inicialmente Mauricio Diez Canseco.
En ese sentido, el empresario se dejó llevar por la inspiración y confesó que Lisandra Lizama, de 26 años, a quien llama 'Leoncita' de cariño, le inspira a decirle hermosas frases todas las mañanas al despertar.
"Ya van a conocer a la 'Leoncita'. Todos los días, cuando despierto, yo me invento y se lo digo para hacerla muy feliz. Son momentos de felicidad", expresó 'Brad Pizza'.
Por último, Mauricio Diez Canseco, además de festejar un día especial por las nupcias con su cubana, también celebra el cumpleaños de su madre. En ese sentido, el conocida empresario aseguró que el "amor lo curó".
"¿Qué puede decir un hombre súper archi enamorado?(..) Confirmado, yo creo que el amor me ha curado", puntualizó Diez Canseco antes que llegara su ahora esposa.
Mauricio Diez Canseco asegura que el quinto matrimonio con Lisandra Lizama es el definitivo
Así fue el matrimonio de Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama
En una reunión muy íntima, Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se volvieron a dar el "sí, acepto". Los reciente casados se mostraron emocionados al reconfirmaron sus votos de amor en el exclusivo restaurante de la Costa Verde. La cubana se mostró feliz de contraer, una vez más, nupcias con el empresario.
En esta importante fecha estuvo su hija Camila Diez Canseco y su último heredero, fruto de amor que tuvo con la exMiss Antonella De Groot.
Es importante indicar que Lisandra Lizama llegó en una lujosa limusina rosada al recinto en el que se realizó la boda. Estuvo acompañada de su madre y sus hermanas.